Música

Twitter Dividido Ante la Actuación de Iraila en La Voz Kids (Vídeo)

Las batallas de ayer en La Voz Kids nos pusieron a todos los pelos de punta. Tras el fallecimiento de la pequeña Iraila y la emisión de su actuación, Twitter se encendió con opiniones a favor y en contra.

por Redacción
Twitter Dividido Ante la Actuación de Iraila en La Voz Kids (Vídeo)
Twitter Dividido Ante la Actuación de Iraila en La Voz Kids (Vídeo)

El jueves por la noche Telecinco y su concurso estrella en parrilla ‘La Voz Kids’ vivieron uno de los momentos más amargos que se recuerdan en la historia de la televisión. Con la reciente muerte de la concursante de tan solo 11 años Iraila el programa tenía que continuar adelante para conocer el desenlace.

Desde el minuto uno de emisión se recordó a todos los espectadores que las batallas serían emitidas tal y como estaban preparadas desde verano, cuando se grabó el concurso, por expreso deseo de la familia de la joven y a modo de homenaje.

Con más de 5,5 millones de espectadores y un share del 34,1% ‘La Voz Kids’ se hizo con el control absoluto de la televisión de la gran mayoría de los hogares españoles registrando el dato más alto de audiencia desde su inicio. El programa siguió su curso y Twitter, la plataforma por excelencia para comentar todos los acontecimientos, se encendió.

División de opiniones ante lo que en ese momento acababa de pasar. Por un lado los que creían que emitirlo sin censuras era lo apropiado para así dejar intacta la memoria de la pequeña y por otro lado los que lo vieron como una campaña de Telecinco para conseguir más audiencia. Dos opiniones muy opuestas que sólo dejan lugar a una explicación: los padres de Iraila fueron los que autorizaron la emisión.

Finalmente la gala se emitió sin cortes. Iraila, concursante del equipo de Malú (Twitter: @_MaluOficial_), pasó la primera eliminatoria de las batallas pero se quedó a las puertas de la final. Su alegría y su sonrisa nos conquistaron a todos y cada uno de los que pudimos disfrutar de esta última actuación de la niña.

Pincha aquí para ver el programa completo. (Actuación de Iraila. Minuto 72)
El Legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids

La Muerte de Iraila (La Voz Kids) Conmociona Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's