Música

Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo

Ya lo veíamos venir…A las directioners no les bastó con la anaconda de Liam y han vuelto a tomar con el pelo del pobre Harry Styles.¡Ahora la tendencia en Twitter es #harrycortateelpelocaramelo!

por Redacción
Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo
Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo

Día nuevo, hashtag nuevo. Las directioners están últimamente que no paran y cada día la toman con un integrante de One Direction. Hoy el turno es para el pobre Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) y adivinad qué le echan en cara…como no, ¡que se corte el pelo! El pelo de Harry, que parece que tiene vida propia, ha sido el centro de muchas disputas por parte de las fans del grupo, aparte de generar muchas bromas dentro de la banda.

El tema siempre ha estado candente, pero ha sido esta semana cuando ha llegado a twitter en forma de trendin topic. El hashtag #harrycortateelpelocaramelo está creando auténtico furor en las redes sociales y ya hay quien cuelga foto montajes del cantante y un pelo digno de Rapunzel.

¿Pero qué tiene ese pelo que es capaz de crear polémica allá por donde pasa?
One Direction: Harry Styles Posa Completamente Desnudo (fotos)
Lo que todavía no sabemos es lo que opina su estilista Lou Teasdale (Twitter:@LouTeasdaleITA),, aunque casi seguro que aprueba el pelazo que ella misma ha conseguido cultivar durante años y años de esfuerzo. Sabemos que ese maravilloso pelo no se peina solo y que los truquitos de Lou para mantenerlo así de brillante y sedoso han logrado convencer a Harry de no querer cortárselo jamás.
¿Hasta dónde le crecerá la melena? ¿Llegará algún día por debajo de los hombros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's