Música

Twitter Impactado Con Rocio Carrasco Como Nueva Presentadora de ‘Hable Con Ellas’

Rociíto se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras la muerte de su madre. Tanto le ha gustado que ha decidido quedarse con nosotros durante una larga temporada. ¡Bienvenida!

por Redacción
Twitter Impactado Con Rocio Carrasco Como Nueva Presentadora de ‘Hable Con Ellas’
Twitter Impactado Con Rocio Carrasco Como Nueva Presentadora de ‘Hable Con Ellas’

Tras años de anonimato y sin decir ni una palabra desde la muerte de su madre, Rociíto Carrasco vuelve a la televisión. ‘Hable con ellas’ tuvo el honor de recibir a la hija de la más grande por primera vez desde hace mucho tiempo.

Rociíto volvió al mundo mediático con una nueva imagen: madura, muy morena y dejando atrás a aquella niña rebelde. El paso del tiempo y sobre todo, la dura enfermedad por la que paso su madre, han hecho que se convierta en toda una mujer luchadora como lo fue Rocio Jurado.

Fue una entrevista intima en la que Rociíto se emocionó con el vídeo que le dedicaron a su madre. Los momentos más bonitos y, en especial, la relación entre ambas, fueron las partes más emocionantes del vídeo. Como colofón final las imágenes de su grave enfermedad y la canción de ‘Algo se fue contigo’ hicieron que la hija de la tonadillera no pudiera contener más las lágrimas. Rociíto confiesa que no puede escuchar esa canción y que la echa de menos todos los días.

Beatriz Montañez Pide Perdón a Bertín Osborne: «Me Equivoqué»

Con entereza ha afrontado que su madre se fue más pronto de lo que desearía pero la vida es así. Se ha concienciado de que ella no será la primera ni la última a la que le ocurran estas cosas.

Por último, y como remate de oro de la noche, Rociíto volvió para contar una gran noticia. ¡Venía para quedarse! Tras muchas idas y venidas y bailarnos el agua dijo que quería quedarse y sustituir a Natalia Millán y vivir la experiencia. El resto de sus compañeros saltaron a abrazarla y no se creían la feliz noticia. Es más, los directores del programa las habían engañado diciéndoles que estaba embarazada. ¡Qué bromistas y mentirosos!

Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en Hable Con Ellas

Tras la euforia y los ánimos calmados Sandra Barneda (Twitter: @SandraBarnedaa) preguntó a Rociíto por qué se quedaba a lo que ella respondió: «Porque em gustáis». Pero la presentadora también le hizo ver a la hija de Rocio Jurado que su aparición en el programa podría volver a exponerla al mundo mediático. Algo de lo que esta salvada Rociíto ya que un juez le concedió la titularidad de persona anónima para no ser foco de las cámaras y vivir su vida en la intimidad. Rocio Carrasco es consciente de esto, pero dice que tiene el mismo derecho que ellas y que aceptará lo que venga pero tienen que respetar su vida privada y sus derechos como cualquier persona.

Obviamente, y como suele pasar todos los lunes, la gente se volcó a comentar el programa de ‘Hable con ellas’. La mayoría de los mensajes fueron de alegría por la nueva incorporación de Rociíto como presentadora. Muchos medios se han asombrado por la noticia inesperada y le dan la enhorabuena por su nuevo trabajo. Otros más irónicos como Mariela Ulloa (Twitter: @blythe_club) comentaban: «Rocio Carrasco, que no solo no es periodista, es que no tiene los estudios básicos, se incorpora a ‘Hable con ellas’: van subiendo el nivel». Precisamente este tipos de comentario han hecho tomar la decisión de Rociíto de aceptar la proposición del programa y que la gente diga que no trabaja y que no la juzguen por lo que es. Pese a algún comentado aislado todos felicitaban el paso adelante que le ha dado ¡Felicidades!

Ya sabéis, Rociíto ha vuelto para quedarse y dar caña en ‘Hable con ellas’. Esperemos que le vaya muy bien y que se acostumbre de nuevo a las cámaras y a los medios de comunicación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's