Música

Twitter Insulta a Tini Stoessel, protagonista de Violetta

La reacción que tuvieron las redes sociales ante las lágrimas de la actriz Disney fue totalmente desproporcionada. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Twitter Insulta a Tini Stoessel, protagonista de Violetta
Twitter Insulta a Tini Stoessel, protagonista de Violetta

La joven cantante y actriz que encarna a Violetta en la serie de Disney que lleva el mismo nombre, Martina Stoessel (Twitter: @tinistoessel), salió ante un gran número de seguidoras que no desaprovecharon la oportunidad para acercarse a su ídolo. En la rueda de prensa previa a la primera juntada tinista, anunció que dará un show gratuito el 2 de mayo.

La gran acogida tuvo lugar en uno de los edificios públicos más emblemáticos de la capital argentina y que el gobierno de Buenos Aires decidió prestar por la buena causa que tenía en mente la actriz. Tanto es así que Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, la ha declarado Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esto, Mauricio Macri se suma a la «Junta Tinista» y agradeció a Tina su iniciativa. «Quiero agradecerte que hayas tomado la bandera verde como propia y que seas una persona preocupada por proteger el medioambiente contra la contaminación», le dijo Macri.

En la misma rueda de prensa, la actriz Disney no pudo contener la emoción que le supone hablarle a tantas personas de lo que debemos hacer para respetar nuestro planeta. Pero no todos consiguieron creerse esas lágrimas y las críticas salieron a la luz a través de twitter.

Utilizando el hashtag #ViolettaPelotuda, los insultos se fueron sucediendo y las palabras que le iban dedicando a la «Violetta» fueron cada vez más irrespetuosas. ¡Una pena!

Desde Happy FM mandamos un mensaje de ánimo a Martina para que consiga hacer caso omiso a estos mensajes. ¡Pasa de ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's