Música

Twitter no cree que ‘Despacito’ sea la canción del verano

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Twitter no cree que ‘Despacito’ sea la canción del verano
Twitter no cree que ‘Despacito’ sea la canción del verano

Para muchos, ‘Despacito’ no sólo ha sido la canción del verano, sino la del año. Sin embargo, Twitter no la coloca en el número 1 y tiene una razón clara para hacerlo. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra!

Llevamos meses escuchándola y no nos cansamos. Es cierto que en muchas ocasiones pensamos que ‘Despacito’ ya está pasada de moda, pero en cuanto suena en medio de la noche nos apoderamos de la pista de baile y lo damos absolutamente todo. Y es que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene algo especial.

Para muchos no sólo estamos hablando de la canción del verano, sino del éxito del año. Sin embargo, parece que esto no se comparte desde Twitter. La red social del pajarito ha publicado en las últimas horas la lista de éxitos musicales del verano y ¡no está encabezada por ‘Despacito’!

Twitter se ha basado en el número de tweets acerca de cada canción que han sido publicados durante el verano, una competición que ‘Despacito’ ha perdido, sorprendiendo así a todo el planeta. Puede que haya sido la que más has escuchado, cantado y bailado, pero en Twitter no reinan Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Han sido las chicas de Fifth Harmony, con su ‘Down’, las que han logrado hacerse con el número 1, seguidas por la ex integrante de la banda Camila Cabello, quien se ha situado en la segunda posición con ‘Crying in the club’. Por su parte, ‘Despacito’ ha tenido que conformarse con un meritorio tercer puesto.

Las otras dos canciones que completan este particular Top 5 de canciones del verano creado por Twitter son ‘2U’, de Justin Bieber y David Guetta’, y ‘Slow Hands’, de Niall Horan. Es sorprendente ver cómo otros temazos como ‘Me Rehúso’ se han quedado fuera, pero los números no se equivocan.

Además, con la llegada del nuevo single de Taylor Swift, ‘Look What You Made Me Do’, son muchos los récords ostentados por ‘Despacito’ que se han visto amenazados y que podrían desaparecer de un plumazo. ¿Significa esto que estamos ante el fin de una era?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además