Música

Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) Dos Años Después de su Muerte

Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee)  Dos Años Después de su Muerte
Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) Dos Años Después de su Muerte

Se han cumplido dos años del fallecimiento de Cory Monteith y todos los seguidores de Glee y del actor han querido recordarlo a través de Twitter. No te pierdas el homenaje que le han rendido, ¡te lo enseñamos!

El 13 de julio de 2013 fue uno de los días más tristes en la vida de muchas personas. Hace ya dos años, Cory Monteith falleció en su habitación de un hotel de Vancouver.

Meses después, se descubrió que había sido causa de una sobredosis de alcohol y heroína, a la que Cory era adicto y por la que tuvo que seguir varios programas de desintoxicación que no llegó a completar del todo.

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Nuevo, Juegan al Despiste (Fotos)

En este segundo aniversario de su muerte, Twitter ha querido recordar al actor como merece ser recordado: con mucho, mucho, mucho cariño. A través del hashtag #2YearsWithoutCory, son muchas las personas que han querido compartir sus sentimientos en el día de hoy.

Cory era uno de los grandes protagonistas de ‘Glee’, la exitosa serie que cautivó a millones de espectadores a lo largo del mundo. ¡Y nadie, absolutamente nadie, ha olvidado todo lo que Cory aportó!

Por eso, los mensajes de cariño no se han hecho esperar. La mayoría de los usuarios han querido recordar a Cory por su sonrisa, su agradable personalidad y los bonitos momentos que nos dejó en ‘Glee’.

Sabemos que compartir los sentimientos y las emociones por Twitter es una buena manera de sentirse comprendido y rodeado de personas que comparten lo que uno siente, por eso son muchos quienes han querido sumarse a este homenaje que también ha estado lleno de momentos tristes.

El Cambio de One Direction Después de la Marcha de Zayn Malik

Mientras algunos recordaban la forma en la que se enteraron del fallecimiento de Cory, otros han preferido hablar de cómo es su vida desde que conocieron esta trágica noticia.

Las personas más cercanas a Cory se han sumado a este homenaje. ¡Y es que nadie le olvida ni le va a olvidar nunca! ¡Nosotros tampoco! ¡Te queremos, Cory!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además