Música

Twitter se Revoluciona con la Supuesta Muerte de Maluma

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Twitter se Revoluciona con la Supuesta Muerte de Maluma
Twitter se Revoluciona con la Supuesta Muerte de Maluma

Internet lo es todo hoy en día, aunque puede llegar a convertirse en un arma de doble filo. Es muy útil y nos facilita mazo la vida, pero también puede llegar a ‘matarnos’ ( no literalmente,claro). Pues eso mismo le ha pasado al cantante Maluma, pero ¡Tranquilo todo el mundo! Él está bien, todo lo está, y si quieres saber qué ha pasado, sólo tienes que entrar. ¡Pincha!

La vida se alimenta de rumores, y si nos fijamos en Internet encontramos que ahí circulan muchos de ellos a toda pastilla. Que si a Ana Obregón le explotaron los pechos durante un vuelo, que si Melendi está cumpliendo condena por tráfico de drogas y sólo sale de la cárcel para dar conciertos, o que si Michael Jackson no está muerto y vive en secreto alejado del mundo.
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?
¡Todo mentira! Y el rumor sobre la muerte del cantante de 21 años,Maluma (@maluma), es uno más para añadir a esta lista. Twitter se revolucionaba ayer por la supuesta muerte del cantante en un aparatoso accidente de tráfico. Bulo que él mismo se encargó de desmentir con varios tweets en su propia cuenta.

Feliz noche y como decía el Gran Héctor Lavoe: si no me quieren en VIDA, cuando MUERA no me lloren… #

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Al parecer la falsa información surgió de algunos portales de noticias y se compartió a través de un perfil falso con el nombre de un reconocido medio de comunicación, y claro… ya sabéis que pasa cuando compartiis algo suculento en Internet…que se corre la voz, se hace tren Ding Topic y ¡Llega el momento del pánico social!

Por suerte todo quedó en un susto, eso sí el cantante te lo tomó muy a risa ¡Claro, con lo cachondo que es! Anteriormente también se rumoreó acerca de una supuesta relación con la guapísima Belinda, pero no fue a más la cosa


El pretty Boy colombiano está de gira en estos momentos, promocionando su último tema junto a otra de las grandes, Thalía, llamado ‘Desde esa noche’
Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner

¡Ays!… cuanto tiempo libre tienen algunos para inventar. ¡Hay que verificar antes de afirmar nada,que luego se lía parda, hombre! ¿A cuanta gente habrán ‘matado’ virtualmente en el mundo?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además