Música

Twitter se Vuelca con Selena Gómez por su Enfermedad

Selena ha pasado por momentos complicados y sus seguidores, a través del hashtag #WeAreHereForYouSelena, le han dejado clara una cosa que ha levantado sus ánimos: ¡siempre va a contar con su apoyo! Os contamos qué le pasa a nuestra artista.

por Redacción
Twitter se Vuelca con Selena Gómez por su Enfermedad
Twitter se Vuelca con Selena Gómez por su Enfermedad

La vida de los famosetes no siempre es tan bonita como muchos se imaginan. Aunque parece que tienen una vida perfecta, no dejan de ser personas que también deben enfrentarse a problemas nada agradables.

Selena Gómez es el ejemplo de ello. Hay muy muy muy pocas cosas más importantes que la salud y Selena ha pasado por un tramo complicado debido a una enfermedad poco común que padeció hace un tiempo: lupus.

La Extraña Adicción de Selena Gómez

En una entrevista con ‘Billboard’, Selena ha confirmado que tuvo esta enfermedad peligrosa que afecta el sistema inmunológico y por la que tuvo que pasar por quimioterapia y, después, tomarse un descanso para sí misma, ¡por razones evidentes! La salud es más importante que la carrera profesional, incluso aunque ésta involucre a millones de personas.

Afortunadamente, Selena está recuperada y dispuesta a demostrar todo el talento que lleva dentro. Sus seguidores lo saben bien y, además de agradecer el esfuerzo que la cantante ha hecho, han querido dejar claro que están a su lado y siempre lo estarán.

Por eso, #WeAreHereForYouSelena ha sido tendencia durante horas y horas, porque los selenators de todo el mundo quieren que su artista se sienta querida y arropada después de unas declaraciones tan difíciles como las que ha hecho.

Su confirmación de haber padecido lupus no es lo único que ha confesado en los últimos días. Selena ha explicado a ‘Daily Mail’ que después de las numerosas críticas recibidas por su peso, ha tenido que acudir a terapia para superar lo que esas críticas supusieron para ella.

Selena Gómez Tiene en Mente a Zedd

Después de sufrir una especie de depresión, Selena, poco a poco, va controlando este tema y va siendo consciente de que no importa qué le digan, lo importante es cómo se siente consigo misma. ¡Y no hay más que ver la portada de Revival, su nuevo disco, para entender que se siente muy muy bien!

Desde Happy FM queremos sumarnos a ese #WeAreHereForYouSelena, porque adoramos a la artista y queremos que siempre se sienta apoyada, ¡allá donde vaya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's