Música

Último Asalto de la Voz Kids Antes de la Final Lleno de Emoción

Ha llegado la hora de que Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario elijan a los dos finalistas de cada uno de sus equipos. ¿Quiénes serán los afortunados?

por Redacción
Último Asalto de la Voz Kids Antes de la Final Lleno de Emoción
Último Asalto de la Voz Kids Antes de la Final Lleno de Emoción

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ está llegando a su fin en Telecinco. El programa infantil de talentos celebra este lunes la penúltima fase del concurso, «El último asalto», antes de la esperada final de la próxima semana.

En esta ocasión, los 15 jóvenes participantes que se mantiene en el concurso tras haber logrado superar las «Audiciones a ciegas» y «Las Batallas» tendrán que enfrentarse contra el resto de compañeros de su equipo para conseguir una plaza en la ansiada final. ¡Tan solo seis conseguirán pasar a la final!

Batallas de la Voz Kids: Las Actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario con los Concursantes

Cada artista tendrá que volver a interpretar la canción con la que consiguió encandilar a los jueces Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario en las «Audiciones a ciegas». Tras estas actuaciones, los coaches junto con los asesores Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín serán los encargados de seleccionar a los dos niños de cada equipo que conseguirán llegar hasta la última gala del concurso.

Este año la final se ha complicado con respecto a la primera edición y es que el año pasado cada coach escogió a tres miembros de su equipo para llegar a la gran final. ¡En 2015 la decisión se ha vuelto más complicada!

Actualmente los equipos están formados de la siguiente manera: David Bisbal cuenta con Javier, Fernando, Roger, Nicole y Juanma; Rosario Flores tendrá que escoger entre Toñi Amador, Charlotte, Índigo, Manuel y Nacho, mientras que Manuel Carrasco hará lo propio con Marlén, Elisha, Mar, Jose Maria y Carmen.

La Voz Kids 2: Los Primeros Elegidos en las Batallas

¿Qué dos concursantes de cada equipo llegarán la ansiada final? Ha llegado la hora de descubrirlo este lunes 19 de octubre a partir de las 21:50 horas. ¡Mucha suerte a todos los participantes de ‘La Voz Kids 2’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's