Música

Último Capítulo de Mar de Plástico: Todos los Misterios Resueltos con dos Nuevas Muertes

¡Tremendo capítulo final de Mar de Plástico! El último episodio no era apto para todos los públicos porque la emoción nos ha puesto al borde de la locura, ¡cuántos acontecimientos! Todos los misterios han quedado resueltos… Aunque ha habido nuevas víctimas de por medio. ¡Lo analizamos!

por Redacción
Último Capítulo de Mar de Plástico: Todos los Misterios Resueltos con dos Nuevas Muertes
Último Capítulo de Mar de Plástico: Todos los Misterios Resueltos con dos Nuevas Muertes

Mar de Plástico nos ha regalado un último capítulo para quitarse el sombrero. Sabíamos que la despedida de una de las ficciones más importantes de Antena 3 tenía que ser por todo lo alto y por eso también estábamos convencidos de que no iba a decepcionar a nadie… ¡Y así ha sido! Cuidado, a partir de ahora hablaremos sin cuidarnos de los spoilers.

Primero, antes que nada, nos vemos obligados a resolver la duda que nos ha mantenido a todos con el corazón en un puño durante todos estos capítulos: ¿quién era el asesino del martillo? Hemos llegado a sospechar de muchos protagonistas a lo largo de la temporada… Y ha terminado siendo la persona de quien quizá menos sospechábamos.

Sergio se ganó el corazón de todos con su inocencia y su ternura… Y lo cierto es que este final no le resta ninguna de esas dos características pues es precisamente lo anterior y el amor que sentía hacia su hermano, Fernando Rueda, lo que le llevó a cometer los crímenes, convirtiéndose así en el temido asesino del martillo. Sí, siempre ha sido Sergio.

Aunque no ha sido él solo: su hermano le manipuló, a través de la medicación que Sergio necesitaba y de todas las armas que ha podido utilizar para conseguir sus objetivos. Fernando se ha mostrado como una persona cruel y despiadada que lo único que quería era vengar la muerte de su madre sin importar a quién tuviera que llevarse por delante.

Resuelto el misterio principal y aún con la boca abierta de fascinación por lo bien llevada que ha estado la trama desde el primer momento, teníamos que acabar también con el resto de misterios que nos ha planteado Mar de Plástico.

¿Quién era el asesino de Marta, la mujer de Héctor? El policía siempre ha sospechado de una misma persona y esa persona ha terminado confesando: Pablo. Quien había sido el mejor amigo de Héctor fue la persona que acabó con la vida de la mujer que ambos habían amado, que terminaron batiéndose en un duelo a muerte… Que terminó con la muerte de Pablo.

También Vlad, uno de nuestros villanos predilectos de esta serie, termina siendo brutalmente asesinado en la cárcel, sin que ninguno de sus compañeros ni los guardias de prisión puedan hacer nada por otro de los personajes que ha marcado esta temporada de la ficción de Antena 3.

Además, Salva le pide matrimonio a una desconfiada pero emocionada Sol y la justicia parece también caer sobre Juan Rueda aunque de una manera completamente diferente: se presenta en forma de la soledad más absoluta.

Elegisteis el final de justicia… ¡Y aquí lo tenéis! ¿Contentos? ¿Satisfechos? Vamos a echar mucho de menos una serie que nos ha dado mucho, ¡hasta siempre, Mar de Plástico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's