Música

Último Capítulo de ‘Sé Quién Eres’: Ana Saura, ¿Delata a Juan Elías en el Último Momento?

Ya está aquí, ya ha llegado. El final de ‘Sé quién eres’ es una realidad y no va a dejar a nadie indiferente. ¿Es hora de que Ana Saura cuente toda la verdad y delate a Juan Elías? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Último Capítulo de ‘Sé Quién Eres’: Ana Saura, ¿Delata a Juan Elías en el Último Momento?
Último Capítulo de ‘Sé Quién Eres’: Ana Saura, ¿Delata a Juan Elías en el Último Momento?

Llevamos muchas semanas pegados al televisor, deseando que llegue la noche del lunes para comprobar si nuestras teorías se cumplen y dándole vueltas continuamente a nuestra cabeza. Y la culpa de todo esto la tiene una de las series españolas más exitosas de la temporada… ¡Sé quién eres’!

Desde que vimos por primera vez a Juan Elías deambulando por la carretera, desorientado y herido no hemos podido hacer otra cosa que crear nuestras propias hipótesis, analizando los diferentes misterios que se nos han ido presentando a lo largo de la serie. Ahora, con el final ya aquí, ha llegado el momento de descubrir toda la verdad.

Con Ana Saura sana y salva en su casa y superando poco a poco el estado de shock en el que quedó sumida tras su liberación, el plan maestro de Juan Elías parece estar en peligro. Y es que la joven no tiene demasiadas intenciones de mantener la boca cerrada y está planteándose seriamente ¡delatar a su tío!

Sabe que actualmente cuenta con una importante ventaja en esta situación, puesto que en su mano está el futuro de Juan Elías y jugando con esto podría conseguir todo lo que quisiera. Sin embargo, después de todo lo que ha pasado, el sentimiento que prevalece es el que la guía a hacer justicia, a llevar a Juan Elías a la cárcel.

Alicia Castro continúa manteniendo la frialdad y aconseja a su sobrina que no abra la boca, que guarde su ventaja de manera inteligente y la utilice en su favor, pero sus palabras no parecen tener demasiado efecto en la joven. Blanca Portillo, actriz que da vida a la jueza, nos ha dejado claro que sólo un personaje tiene una mirada limpia e inocente sobre todo lo ocurrido.

¿Será ese personaje la pequeña Julia? Todos los demás parecen estar hasta arriba de fango y las cosas no hacen otra cosa que empeorar… Pero todo este embrollo se resolverá en el último capítulo. ¿Te lo vas a perder? Este lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¡Toda la verdad al descubierto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's