Música

Un fan muere viendo ‘Infinity War’ en India

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Un fan muere viendo ‘Infinity War’ en India
Un fan muere viendo ‘Infinity War’ en India

La última película de Marvel está causando estragos en todo el mundo y lamentablemente es el momento de informar de un trágico acontecimiento un fan ha fallecido viendo la película. Dentro os contamos qué ha pasado.

La última película de Marvel está arrasando en todo el mundo. Es lo que se esperaba, en realidad, pues han estado preparándose para este acontecimiento diez años, desde el estreno de ‘Iron Man’ en 2008. Todo nos ha conducido hasta aquí. ‘Vengadores: Infinity War’ es la culminación de diez exitosos años en los que hemos soñado y sufrido con nuestros vengadores, con nuestros guardianes, incluso con nuestros villanos.

‘Vengadores: Infinity War’ es, como no podía ser de otra manera, la película más intensa que hemos visto hasta la fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel; esto es mucho decir teniendo en cuenta que antes hemos visto títulos como ‘Capitán América: Civil War’, que todos sabemos lo que implicó.

Hace ya unos días supimos que una persona se había desmayado durante la proyección de la película y tuvo que ser atendida por un equipo médico. Hoy, lamentablemente, tenemos que informar de otro trágico acontecimiento: el fallecimiento de un fan.

Según informan medios estadounidenses, como es el caso de ‘Digital Spy’, un hombre de 43 años ha fallecido en India, durante un visionado de ‘Infinity War’. El hombre fue hallado muerto tras la finalización de la película y se cree que falleció por un ataque al corazón, a falta de una confirmación.

Es una pena que ante un acontecimiento tan bonito como este, que ha reunido a millones de personas en todo el mundo en torno a una celebración, tengamos que compartir una triste noticia como esta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además