Música

Un Príncipe para 3 Princesas: Ramiro Vuelve para Enamorar a Marta

Las tres princesas están revolucionadas con tanto príncipe, y Marta está siendo muy bien conquistada por Ramiro. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? Aquí en Happy FM, tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Un Príncipe para 3 Princesas: Ramiro Vuelve para Enamorar a Marta
Un Príncipe para 3 Princesas: Ramiro Vuelve para Enamorar a Marta

Los Molares, el pueblo de la princesa Marta ha sido el lugar idóneo donde Ramiro ha aprovechado al 100% para conquistar a su princesa, y lo ha tenido más que claro, y no ha dejado escapar esta oportunidad.

Tanto es así, que ha dado todo de sí mismo en la cita para aprovechar su momento a solas con Marta cuando la asesora Chari les ha brindado esa oportunidad. ¿Quieres saber lo que han hecho? Continúa leyendo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Primero, tenemos que recordar que Ramiro era príncipe de Rym, pero hicieron intercambio de pretendientes, y Ramiro no dejó escapar esa ocasión con Marta. Fue en ese momento, cuando Rym entregó una calabaza a Ramiro, y éste, sin vergüenza alguna la respondió con un besazo a Marta. Finalmente había acabado el cuento de princesas para él.

La princesa Marta ya en su pueblo, tiene una cita con Ramiro, donde se muestra muy contenta y encantada con la llegada de Ramiro, aun así admite que hay que ir con tranquilidad.

Con ver las imágenes se aprecia a simple vista que el príncipe pone muy nerviosa a la princesa. ¡Uy, uy…!
Relajados en la cita, Ramiro le comenta si hizo bien en darle ese día el beso, y Marta no duda en responder con un «por supuesto». No nos cabe duda, de que entre estos dos pasa algo…

Marta confiesa que no se lo va a poner tan fácil, pero aún así Ramiro sigue insistiendo y vuelve a repetir con un ¡¡pedazo de beso!! La princesa en ese momento no se lo pone nada difícil, al contrario, Marta le correspondió con un beso que duró bastantes segundos.

El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La princesa confiesa que le gusta mucho. No obstante, reitera que tiene que ir despacio para que no se lo crea tanto.
Aún así, se ve la química que hay entre ellos, y este seguro que es el segundo besos de muchos. En Happy FM, os mantendremos informados de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's