Música

Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik
Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik

Robar está mal, lo sabemos, a no ser que sea una emergencia como comprar comida…o…comprar a Zayn Malik. Sí, como lo oís, una fan de One Direction quiere comprar al artista por una cantidad bastante suculenta de dinero. Lo que no sabemos es en qué supermercado se vende, pero si quieres descubrir el plan genial de esta niña entra en Happy FM, y nosotros te lo desvelamos.

Todos hemos oído alguna vez la frase «él/ella vale su peso en oro». ¿Quién no ha dicho alguna vez que compraría a tal persona pagando el dinero que hiciese falta? Pues nada más lejos, esta situación es real y no hemos podido reírnos más al ver que una niña de tan sólo 2 años casi deja a su padre en bancarrota por querer comprar…Atención…¡A Zayn Malik!(@zaynmalik)
Like I Would de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo
Vayamos por partes y no pongáis los ojos como platos, que os estamos viendo. Resulta que una niña, un pequeño saquito de alegría que recién comienza a andar, adora al ex Directioner (tonta no es) y tomó una decisión muy alocada siendo lo enana que es.

Quiere tener a su idolo para ella y no piensa escatimar en gastos para conseguirlo. Así que, ni corta ni perezosa, atracó la caja fuerte de su padre, le cogió (ojo al dato) 5.000 DÓLARES y se los guardó en su fiambrera antes de irse a la guardería. Su plan era genial, hay que reconocerlo, hasta que su tía la pilló y estupefacta grabó un vídeo de la graciosa situación.

Sí, la prueba es esta. Ella enseña el dinero y pregunta a su sobrina que porqué ha robado ese dinero a su padre. La niña toda convencida contesta sin dudar » Porque quiero comprar a Zayn», y le da igual lo que su tía diga. ¡Ella quiere a Zayn y punto!
Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público
Después de ver esto podemos decir que las generaciones venideras cada vez dan mas ‘miedo’ y que esta niña es la mayor fab de Zayn Malik de la historia mundial. Tenemos que preguntarle si nos presta la mitad para comprarlo a pachas…¡ Quizás cuela!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además