Música

Úrsula Corberó Habla Sobre su Novio Andrés Velencoso: «no lo Dejaría Todo Por Amor»

Úrsula ni confirma ni desmiente pero la sonrisa le delata, está hasta las trancas por el modelo/actor . Pero ella lo tiene claro no dejaría su carrera por amor, lo que va primero va primero.

por Redacción
Úrsula Corberó Habla Sobre su Novio Andrés Velencoso: «no lo Dejaría Todo Por Amor»
Úrsula Corberó Habla Sobre su Novio Andrés Velencoso: «no lo Dejaría Todo Por Amor»

La modelo, actriz y nueva chica Tampax ha concedido una entrevista para Mujer Hoy en el que hemos descubierto a la autentica Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita). Una niña con cuerpo de mujer que le gusta cocinar y le vuelve loca bailar.

A sus casi 25 años, la actriz se siente satisfecha de lo que es en la vida, aunque la expectación que se genera a su alrededor le produce vértigo. Acaba de grabar una comedia con Carmen Machi y Javier Cámara, género en el que Úrsula se desenvuelve estupendamente. Además, este invierno la podremos ver también en la tercera y última temporada de Isabel, siendo la futura nuera de la Reina de Castilla. En este papel Úrsula se ha sentido muy cómoda por dar vida a una transgresora de la época y que provoca el caos con sus atuendos en la Corte Española.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos

En esta entrevista, como era de esperar, se le ha preguntado por su supuesta relación con Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso). Todo el mundo sigue alucinando con este amor que aún no se entiende de dónde ha surgido. La pareja sigue sin confirmar ni desmentir este noviazgo por eso los paparazzis se aglutinan delante de la casa de la actriz. Aunque Úrsula dice que no piensa decir ni que si ni que no.

La actriz es muy reservada con su vida privada, no habla de él ni quiere hacerlo pero que claramente hay pruebas gráficas que dan por hecho que esta relación existe que entonces ¿por qué preguntan?. Habla también que hay días que lleva mejor o peor las presencia de los periodistas en su puerta. Aunque cuando le preguntan por Andrés Velencoso se le ilumina la mirada y su sonrisa de quinceañera enamorada delata su estabilidad y lo feliz que le hace tener un hombre como él a su lado. ¡¿Y a quién no?!

Andrés Velencoso ¡Kylie Minogue es Una Mujer Afortunada!

Pero de todas formas, Úrsula tiene claro que ella vive el presente y que en estos momentos no abandonaría toda la carrera profesional que se ha construido simplemente por un amor. Su regla es vivir el día a día y no pensar en el futuro. Las cosas se hacen con calma y sin prisas porque si no todo sale mal.

Así que le deseamos mucha suerte en la vida tan estable que se ha construido esta chica coqueta que conquista todas las cámaras que se le pongan por delante y que se deje ver un poco más con su guapo novio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's