Música

Ursula Corberó y Andrés Velencoso ¿Ruptura Definitiva?

¿Ruptura a la vista? Parece ser que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación, ¿por qué? Aquí te ponemos al día sobre lo que ha pasado. ¡Entra!

por Redacción
Ursula Corberó y Andrés Velencoso ¿Ruptura Definitiva?
Ursula Corberó y Andrés Velencoso ¿Ruptura Definitiva?

Ha saltado el bombazo en la revista Cuore. Hasta hoy, nadie nos podíamos imaginar que esta pareja podría poner fin a su noviazgo. Pero parece ser…que las cosas no iban bien entre los dos, o eso es lo que nos hace ver la revista del corazón.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alexandra Sigue Pensando que Julen y Paula se han Visto Fuera

Tras dos años de noviazgo y una de las parejas más top del panorama español, ¿quién podría imaginar esto?. Su amor y la complicidad entre ambos la han mostrado de forma continua por las diferentes redes sociales, pero siempre la han llevado con cierta discreción. Sin embargo, todo esto parece que ha terminado.
Pues bien, se supone que han roto definitivamente pero, ¿cuál es el motivo de esta ruptura?. La publicación se ha atrevido a decir que ha habido una infidelidad por alguna parte de los dos. ¿quieres enterarte de quién es el que ha sido el infiel en la relación?. Sigue leyendo.

Informan que la actriz podría haber pillado en un renuncio a Velencoso (Twitter: @andresvelencoso / Instagram: @andresvelencoso) y haber descubierto una infidelidad, esto sería la causa de la ruptura.

Según fuentes del entorno de Úrsula (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita), está enfadada y decepcionada y no quiere saber nada de él, sintiendo un gran rechazo hacía el que era su novio. Apuntan a que esta infidelidad se podría haber producido en un local de fiesta de la capital, donde descubrió a Andrés con una chica con un actitud muy cariñosa.

Gigi Hadid Se Posiciona a Favor de Taylor Swift Delante de Harry Styles (One Direction)

Hay que recordar que el modelo antes de iniciar su amor con Úrsula estuvo en torno a cinco años con la cantante Kylie Minogue, y que culminó de un día para otro, cuando ya había rumores con la modelo Corberó.

Esto supone un golpe sentimental muy duro para la actriz. Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta esta información.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's