Música

‘Velvet Colección’: Todas las novedades de la segunda temporada

Gracias al Spoiler Fest, hemos podido saber más cositas de una segunda temporada de ‘Velvet Colección’ que llegará como agua de mayo, pues los espectadores siguen muy liados a la ficción que un día inició Antena 3.

por Mr. Happy
‘Velvet Colección’: Todas las novedades de la segunda temporada
‘Velvet Colección’: Todas las novedades de la segunda temporada

Hace un mes que empezamos a disfrutar de ‘Velvet Colección’, ese deseado y merecido spin-off de ‘Velvet’, la serie de Antena 3 que se despidió de nosotros durante diciembre del pasado año con un final en directo nunca antes visto en nuestra televisión. Fue una despedida a la altura de lo que había significado la serie para los espectadores, lo que por entonces no sabíamos es que había más. Mucho más.

Y es que ‘Velvet Colección’ aterrizó el pasado 22 de septiembre en Movistar + para quedarse con nosotros. Además de esta exitosa temporada que sigue adelante, ya sabemos que el spin-off que rescata a varios de los personajes más queridos de ‘Velvet’ tendrá una segunda temporada de duración similar… Y con muchas novedades.

De esto han querido hablar sus protagonistas y sus creadores durante el Spoiler Fest, uno de los festivales seriéfilos más esperados del año, celebrado en Madrid durante los pasados 21 y 22 de octubre. ¿Qué sabemos, a partir de las declaraciones realizadas, de esa segunda temporada?

En primer lugar, sabemos que, aunque para nosotros sea algo así como una quinta temporada, para los creadores de ‘Velvet Colección’ se trata, simple y llanamente, de una segunda temporada. Así que el proceso de construcción no se habrá detenido.

Además de presentarnos nuevos personajes -alguien muy especial venido de Oriente…-, tendremos también nuevas historias, claro. Uno de los puntos fuertes de ‘Velvet Colección’ es que han sabido reunir a varios de los personajes más queridos de ‘Velvet’ sin arruinar para nada su personalidad pero al mismo tiempo ofreciéndonos otros aspectos de ellos, como si les notáramos algo diferente. Esto lo seguiremos viendo. También veremos nuevas complicaciones en la vida de éstos -parece, según se ha dicho, que Raúl de la Riva no lo va a pasar nada bien- y nuevos intereses amorosos en la vida de aquellos que lo han pasado muy mal -hablamos de Pedro, sí.

Las grabaciones comenzarán en abril del próximo año así que podemos esperar que el estreno de la segunda temporada se dé en torno a noviembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's