Música

Velvet, Cuarta Temporada: Ana, a Punto de Descubrir que Alberto Sigue Vivo

Velvet, Cuarta Temporada: Ana, a Punto de Descubrir que Alberto Sigue Vivo
Velvet, Cuarta Temporada: Ana, a Punto de Descubrir que Alberto Sigue Vivo

Las emociones fuertes regresan a Velvet. Si el primer capítulo de esta cuarta temporada te sorprendió, prepárate para lo que viene este miércoles… ¡Ha llegado el momento de descubrir dónde está Alberto! ¡Entra!

Velvet nunca dejará de emocionarnos. El comienzo de esta cuarta temporada nos ha dejado con el corazón en un puño y con mucha intriga… ¡Necesitamos saber qué va a ocurrir! Ha pasado el tiempo, pero Alberto Márquez sigue presente y es que puede que no esté tan desaparecido como pensábamos.

De hecho, en este segundo capítulo Ana y Cristina descubrirán que… ¡Alberto no está muerto! Cuando menos lo esperan, llegará una misteriosa joven a las Galerías Velvet , quien les contará que su jefe en Nueva York es ese Alberto Márquez del que todos hablan y que está vivito y coleando. ¡Qué fuerte!

Los Actores de Velvet se Van de Boda

No nos terminamos de imaginar el motivo que ha provocado que Alberto esconda la verdad a una persona tan importante para él como es Ana, además del resto, pero si lo ha hecho es porque tiene buenas razones. Eso sí, no estamos seguros de que Ana acepte esta explicación. ¡Nos ha dejado sin palabras!

Mientras la buena de Ana procesa la noticia, su gran amiga Rita vivirá en este segundo capítulo uno de los momentos más duros de su vida. Lo que ella pensaba que era un embarazo ha terminado siendo un tumor en el pecho, una enfermedad que cambiará por completo su vida y que, de momento, prefiere ocultar.

Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro

La vida en las Galerías Velvet continúa, los negocios son los negocios. Mientras Marco busca acabar con las viviendas de los empleados, Pedro es ‘ascendido’ y Cristina logra que el actor del momento, Humberto Santamaría, se convierta en la imagen de la nueva colección de Raúl de la Riva.

Y, aunque todo sigue igual, el hecho de que Alberto Márquez siga vivo, años después, puede cambiar todo de arriba a abajo. Su muerte fue una tapadera, pero… ¿De qué? ¡Habrá que continuar pendientes de la serie para descubrirlo! No te pierdas el nuevo capítulo este miércoles por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además