Música

‘Vengadores: Infinity War’: Josh Brolin estuvo a punto de rechazar el papel de Thanos y esta es la razón

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Vengadores: Infinity War’: Josh Brolin estuvo a punto de rechazar el papel de Thanos y esta es la razón
‘Vengadores: Infinity War’: Josh Brolin estuvo a punto de rechazar el papel de Thanos y esta es la razón

El actor tuvo dudas cuando le propusieron el papel del villano más poderoso de ‘Marvel’ y podríamos haber visto a otro en su lugar. ¡Entra para saber más!

Josh Brolin ha conseguido lo que solo Robert Downey Jr. había estado haciendo durante varios años, entrar en la mejor franquicia de superhéroes del mundo siendo un actor con más de 30 años de edad. El actor se hizo con el papel del titán loco para esta última película, dirigida por los hermanos Russo, gracias a su voz y fue todo un acierto, pues Brolin hizo la mejor interpretación de Thanos, según el creador del personaje.
Además, el actor se ha metido de lleno en el mundo de los superhéroes, porque tras ‘Vengadores: Infinity War’, también le hemos podido ver interpretando a Cable en ‘Deadpool 2’. Pero Brolin ha confesado, hace poco, que su primera intención no fue aceptar los papeles de ambas películas, ya que el norteamericano participó en la película de ‘Jonah Hex’, personaje de cómic, con la que solo se logró un 12% en ‘Rotten Tomatoes’. Así que, el actor quería explicar el porqué de sus dudas cuando le ofrecieron ambos papeles.
«Yo estaba en plan ‘no veo esto’, ‘me gusta hacer otro tipo de película’, y formé parte ‘Jonah Hex’ y eso no salió demasiado bien. Tenía unas intenciones pero no las alcancé», el actor no tenía la seguridad suficiente como para aceptar sin más el papel, pero Kevin Beige, el presidente de ‘Marvel Studios’, logró que el actor cambiase de opinión, después de explicarle cómo sería el personaje y por qué él era el hombre perfecto.
«Hay algo que cambia cuando te dan la oportunidad y Kevin Beige te está hablando desde el punto de vista de un fan y te dice ‘Tenemos esta gran historia y siempre hemos pensado en ti para hacerla'», el actor explicó que no solo era «por los cumplidos», sino que el hecho de «tener a todos los Vengadores» en contra, era algo que le parecía interesante. Ahora, Brolin afirma que no se arrepiente de haber aceptado, pues ha estado contento con el resultado de ‘Vengadores: Infinity War’ y participar en ‘Deadpool 2’ tenía como recompensa trabajar con Ryan Reynolds, actor con quien tenía muchas ganas de trabajar.
«Me encanta el resultado. Después ‘Deadpool 2’ sucedió en mitad de todo esto y pensé que ya me había decidido. Además Ryan es un tipo muy listo, ha creado un tono realmente único, así que dije ‘venga, por qué no, vamos a hacerlo'». Está claro que el actor ha sabido desenvolverse en ambos papeles y se ha metido al público en el bolsillo. Así que ya podéis disfrutar de Josh Brolin tanto en ‘Vengadores: Infinity War’ como en ‘Deadpool 2’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además