Música

‘Vengadores: Infinity War’ solo tendrá una escena post-créditos

‘Vengadores: Infinity War’ solo tendrá una escena post-créditos
‘Vengadores: Infinity War’ solo tendrá una escena post-créditos

La película se ha estrenado en su totalidad por primera vez en Los Ángeles y ya se ha confirmado cuántas escenas post-créditos tendrá la cinta. ¡Pincha aquí para descubrirlo!

La película más esperada para los fanáticos del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ se ha estrenado, por primera vez, en la ciudad de Los Ángeles, California. Ha sido la primera vez que se ha visionado la cinta al completo, y la primera vez que se ha expuesto al público. Pero lo que más importa ahora mismo, a parte de las ganas que tenemos en España de que llegue el estreno a nuestro país, es la cantidad de escenas post-créditos que tendrá esta nueva entrega de la franquicia.

El ‘Universo de Marvel’, se ha caracterizado por sus escenas post-créditos, desde la escena en la que ‘Nick Fury’ le contó a ‘Tony Stark’ sobre la iniciativa ‘Vengadores’, después de los créditos de la primera película de ‘Iron Man’.

Y, esta vez, 10 años después de esa escena, la ‘MCU’ continúa dejando escenas post-créditos para promocionar sus siguientes películas, y se ha convertido en una práctica normal en todas sus cintas. Con el paso del tiempo, las películas de ‘Marvel’ han ido teniendo más de una escena post-créditos, aunque se ha incluido más como una broma como ocurre en ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Spider-Man: Homecoming’. Y, como no podía ser de otra manera, ‘Vengadores: Infinity War’, también tiene escena post-créditos, pero en esta película, sólo encontraremos una sola escena tras los créditos finales.

Con esto, los Russo conseguirán que los fanáticos se queden hasta que la pantalla se apague por completo, para no perderse ni un solo detalle de lo que podría ser la próxima película de la ‘MCU’.

Por otro lado, el contenido de esta escena sigue siendo alto secreto, al igual que el resto de spoilers sobre la cinta. Además, la franquicia ha comenzado un hastag en ‘Twitter’, #ThanosDemandsYourSilence, que consiste en un comunicado escrito por los Russo, en el que piden que, los fanáticos que hayan visto la cinta, no arruinen a los demás, y guarden silencio hasta que se haya estrenado en todos los lugares previstos. Ya que, hay que tener en cuenta todo lo que puede ocurrir en la película, incluyendo algunas posibles bajas que nos marcarán para siempre.

¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril!

Te interesará además