Música

Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

¡Por fin hemos podido ver el primer tráiler de lo que será el éxito cinematográfico de esta temporada: «Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 1»! Y la verdad es que no podía tener mejor pinta. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

No cabe duda de que Los Juegos del Hambre es una de las sagas que más éxito ha tenido en los últimos años. Las aventuras de Katniss Everdeen contra el malvado Capitolio están llegando a su fin, y el próximo 21 de Noviembre se estrenará la adaptación cinematográfica de Sinsajo, la última parte de la trilogía.

Pero no os preocupéis porque el libro ha sido dividido en dos partes -parece que ésta es la última moda en sagas fantásticas-, y este año se estrenará solamente la primera parte, así que tenemos aún «Los Juegos del Hambre» para rato.

Los Juegos del Hambre: En Llamas Trailer Oficial

Millones de fans en todo el mundo estaban deseando tener novedades sobre la nueva película de la saga después del trepidante final de la segunda parte, «En Llamas», que nos dejó con la boca abierta y el deseo de que llegase «Sinsajo» cuanto antes.

Ya son varios los adelantos que hemos podido ver sobre ella, como imágenes promocionales de los diferentes Distritos o un mensaje del presidente Snow que dejaba muy claro que el tono de esta película sería muy diferente al de las anteriores; pero por fin en la Comic Con de San Diego -un evento en el que se presentan las novedades de los cómics, películas y series que más triunfan en el momento- se ha desvelado lo que todos estábamos esperando: ¡¡el tráiler de Sinsajo Parte 1!!

No es un tráiler muy largo, ya que se trata de un teaser que dura apenas un minuto, pero deja muy claro que la próxima película de la saga estará llena de emoción y situaciones trepidantes. En él se nos presenta el comienzo de la guerra entre los Distritos y el Capitolio y se nos presentan a nuevos personajes que tendrán un gran peso en la historia aparte de volver a mostrarnos a los que ya conocíamos, como Katniss o Gale.

Y es que la revolución se ha expandido rápidamente por Panem, el país en el que suceden los hechos de la historia. Los Distritos se han cansado de las desigualdades que hay entre ellos y de ser ninguneados por el Capitolio, que sólo se preocupa por sus intereses. Katniss, la protagonista de la saga, será la figura clave de esta rebelión y tendrá que llevar ese peso sobre los hombros mientras intenta por todos los medios rescatar a Peeta Mellark, secuestrado por el Capitulio al final de «En Llamas».

La adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre se ha caracterizado siempre no sólo por ser un éxito en taquilla y atraer a millones de espectadores en todo el mundo, sino también por contentar a los lectores del libro al ser una buena adaptación.

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

La verdad es que costará superar el nivel que marcó «En Llamas», pero «Sinsajo. Parte 1» tiene muy buena pinta por el momento. Ahora sólo falta que salga a la luz el tráiler completo de lo que promete ser el éxito cinematográfico de este año.

Así que ya sabéis, todos los fans de Katniss Everdeen y los demás habitantes de Panem tienen una cita en la sala de cine el 21 de Noviembre de 2014. ¡No podemos esperar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's