Música

Ver el Trailer Online de Los Vengadores: Age of Ultron

Por fin llega el esperado trailer de la nueva película de Los Vengadores, La Era de Ultrón. Donde podremos ver al nuevo villano del film, que pondrá en apuros a los héroes de Marvel.

por Redacción
Ver el Trailer Online de Los Vengadores: Age of Ultron
Ver el Trailer Online de Los Vengadores: Age of Ultron

Ya está aquí la nueva película de Los Vengadores: La era de Ultrón. Además viene con un montón de novedades como por ejemplo, en esta nueva entrega aparecerán nuevos personajes como un nuevo villano cibernético, Ultrón, que pondrá en apuros a los personajes de Marvel.

Podremos ver el esperado enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster, y la nueva armadura de Iron Man. Un cara a cara que todos los fans esperan desde el estreno de la primera película.

«Voy a mostraros algo hermoso, todo el mundo gritando…pidiendo piedad» Así empieza el tráiler de la esperada película, con el villano Ultrón citando esta frase, saliendo de los laboratorios Stark, poniendo en apuros a Los Vengadores.
El Trailer de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1

Destrucción y enfrentamientos son algunos de los adjetivos que podemos adivinar tras ver el segundo tráiler de Los Vengadores. No solo habrá luchas con Ultrón, también habrá entre los héroes de Marvel.

El tráiler iba a ser estrenado el 28 de Octubre, durante la emisión de un capítulo de Agents of Shield, pero finalmente ha salido a la luz antes. Además la película podremos disfrutarla el 1 de Mayo del 2015, dirigida por el director, Joss Whedon.
Trailer de Torrente 5 con Jesulín de Ubrique

Los Vengadores está protagonizada por Robert Downey Jr quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's