Música

Ver Supervivientes 2014 en Directo y Online

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ver Supervivientes 2014 en Directo y Online
Ver Supervivientes 2014 en Directo y Online

Llega una nueva edición del tan esperado reallity “Supervivientes”. Cargado de sorpresas y muchos concursantes famosos, el programa promete no defraudarnos. ¡¡Quédate a verlo!!

Este lunes se estrena de nuevo Supervivientes tres años después desde su última edición. Esta octava entrega en Telecinco viene cargadita de novedades aunque también se mantienen muchas de las cosas que hicieron que tuviera tanto éxito en la pasada edición.

Jorge Javier Vázquez será de nuevo el presentador de las galas con la ayuda de Raquel Sánchez Silva que será la encargada de estar en las islas con los concursantes.

Las islas en las que se desarrollará el concurso vuelven a estar una vez más en Honduras aunque los concursantes estarán divididos en dos sitios distintos: “Isla Bonita” y Cayo Paloma según la categoría de de los famosos.

Entre una isla y otra tendremos a personajes tan conocidos como Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Oriana, Pascual, Santana o Suhaila de Hombres Mujeres y Viceversa, Abraham de Gandía Shore, el hijo de Kiko Matamoros, Yong Li de Un Príncipe para Corina y Nacho Montes entre otros.

Pues si en tu casa son fans de Chicote o de Galerías Velvet y se hacen con el control de la tele, no te preocupes porque Telecinco ya ha buscado una solución a tu problema y es que si quieres puedes verlo en directo desde su página web para que no te pierdas detalle de todo lo que pasa. Y lo mejor, ¡¡es gratis!!

Así que ya sabes, para ver la gala lo único que tienes que hacer es meterte en la página web http://www.telecinco.es/endirecto/ cogerte el bol de palomitas ¡y a disfrutar!

Para ver la Gala 1 de Supervivientes pincha aquí.

Confirmado: Oriana, Pascual, Suhaila, Abraham y Santana a Superivivientes 2014

Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ver Supervivientes 2014 en Directo y Online"?

Te interesará además