Música

Versión Africana de Let it Go de Frozen: el Vídeo Más Buscado de Youtube

Hace unos días Alex Boyé sacó la versión africanizada de la canción ‘Let it go’ y todo el mundo habla de ella. Si no te has enterado, ¡te lo contamos!

por Redacción
Versión Africana de Let it Go de Frozen: el Vídeo Más Buscado de Youtube
Versión Africana de Let it Go de Frozen: el Vídeo Más Buscado de Youtube

‘Frozen’ es una película de Walt Disney para niños, basada en la historia de ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Christian Andersen. En su banda sonora hay una canción que se llama ‘Let it go’.

Cuando Alex Boyé ( @alexboye1) escucho a su hija de cuatro años cantar ésta canción de la película, pensó: «Tengo que africanizar esto’. Y así lo hizo. El cantante que ya ‘africanizó’ canciones como ‘Royals’ o ‘Set fire to the rain’, ha vuelto.

Hace unos días lanzó su versión cantando junto a los niños de Salt Lake City y la participación de la pequeña Lexi Walker. Es tan emotiva y ha gustado tantísimo ésta versión de ‘Let it go’ que unos días después de estar subido en Youtube, cuenta con más de 10 millones de visitas.

Todo el mundo habla de esto y aquí en Happy FM ¡nos ha super encantado! Te dejamos el vídeo por si no lo has visto todavía. ¡Disfrútalo!

Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip

Lookin Ass Nigga, Nuevo Videoclip de Nicki Minaj

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's