Música

Vicky Larraz se Desnuda en la Revista Primera Línea

La revista Primera Línea, de la mano de Torito, nos está trayendo muchas alegrías. La última: una sesión de fotos en la que Vicky Larraz se muestra más sexy que nunca. ¡Con desnudo integral incluido! ¡Entra!

por Mr. Happy
Vicky Larraz se Desnuda en la Revista Primera Línea
Vicky Larraz se Desnuda en la Revista Primera Línea

La movida madrileña estuvo marcada por canciones que aún a día de hoy seguimos cantando y que han pasado de generación en generación. Uno de los grupos que más momentazos y temazos nos regaló fue, por supuesto, Olé Olé, quienes ahora han decidido volver a unirse para publicar un nuevo álbum.

Vicky Larraz, vocalista de esta banda, se ha mostrado realmente ilusionada con este regreso y ha vuelto a situarse en centro de todos los focos. Y es que la cantante ha protagonizado una de las entrevistas más interesantes y picantes del mes en la revista Primera Línea, con sesión de fotos incluida.

Torito ha logrado que Vicky nos muestre su versión más sincera y, como acostumbra a hacer con los protagonistas de cada número, todo su cuerpo. La cantante se ha desnudado en una sesión de fotos que ha explotado su lado más sensual y que nos ha dejado claro que Vicky Larraz está más que en forma.

Las fotos han inundado las redes sociales y han sido muy aplaudidas, porque en ellas vemos a una mujer segura de sí misma, orgullosa y deseando comerse el mundo. Esa es Vicky Larraz, una profesional que ha aprendido mucho atravesando momentos que no han sido precisamente sencillos y sacando partido de ellos.

En la entrevista, la cantante ha confesado que la fama pudo con ella durante su paso por Olé Olé, razón por la que decidió dejar el grupo, una decisión de la que no se arrepiente. Además, también ha comentado que a día de hoy no le importaría ir a Eurovisión, siempre que fuera a hacer algo que ella quiera hacer.

Otros temas que ha tocado han sido su divorcio, su relación con Marta Sánchez y su etapa como presentadora en Miami. Como decimos, la versión más sincera de Vicky Larraz, que habla sin tapujos y sin ningún tipo de filtro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's