Música

Videoclip de Empire: Vuelve la Shakira Más Sexy

Shakira estrena su nuevo videoclip de ‘Empire’ ¡Vestida de novia! ¿Será el vídeo una indirecta para Piqué? ¡Entra y descúbrelo tu mismo!

por Redacción
Videoclip de Empire: Vuelve la Shakira Más Sexy
Videoclip de Empire: Vuelve la Shakira Más Sexy

Tras el éxito obtenido con el anterior videoclip acompañada de Rihanna (Twitter: @rihanna), ahora le llega el turno en solitario, y la cantante lanza su nuevo videoclip del temazo ‘Empire’.

Shakira (Twitter: @shakira) ha presentado en su perfil de Twitter el videoclip para celebrar con sus fans el lanzamiento de su nuevo álbum, «¡Para celebrar el lanzamiento del álbum, aquí tienen el maravilloso nuevo vídeo de Empire!» La cantante nos presenta este tema cantado en inglés y vestida de novia, arrepintiéndose de su boda en la puerta de la iglesia y huyendo.

En el videoclip, Shakira nos enseña ¡¡su cuerpazo!! y es que la cantante luce unos vestidos bien aprietos para resaltar su figura y unos escotazos que nos muestran a la Shakira más sexy. Aquí te dejamos el vídeo ¿Te lo vas a perder?

¿Que os parece lo nuevo de Shakira? Desde Happy FM le deseamos mucha suerte y estamos ansiosos de escuchar todo el álbum.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's