Música

Viola Davis y Lupita Nyong’o serán madre e hija en la pantalla

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Viola Davis y Lupita Nyong’o serán madre e hija en la pantalla
Viola Davis y Lupita Nyong’o serán madre e hija en la pantalla

Dos de las grandes actrices de hoy en día han unido fuerzas para una próxima película: ‘The Woman King’. Viola Davis y Lupita Nyong’o serán madre e hija en esta cinta de la que os contamos los detalles.

Buenas noticias para todos los amantes del cine. Las últimas informaciones aseguran que una nueva e interesante película está en marcha. De ella conocemos su título, ‘The Woman King’, y también sabemos que no hay mucho más hablado, salvo las dos actrices que darán vida a sus personajes principales, tan interesantes como la propia trama.

Se trata de Viola Davis, una de las grandes actrices de las que podemos disfrutar hoy en día, y Lupita Nyong’o, de la que hace unos años hablábamos como el futuro del cine y ya se ha convertido en su presente. Ambas darán vida a una madre y una hija que tienen que unirse para hacer frente a un conflicto muy complicado.

La sinopsis es la siguiente: “Nanisca (Viola Davis), una genera de la unidad de mujeres conocida como las Amazonas, y su hija (Lupita Nyong’o), que se unen para luchar a los Franceses y sus tropas vecinas que han violado su honor, esclavizado a su gente y han tratado de destruir todo por lo que viven”. Los primeros detalles han sido compartidos por ‘The Hollywood Reporter’.

No ha trascendido, de momento, la fecha exacta en la que comenzará a rodarse y desde luego no se conoce cuando se estrenará, pero imaginamos que los detalles irán llegando a medida que pasen las semanas.

Podemos esperar grandes cosas de esta película. Nada de lo que hasta ahora han hecho las dos actrices ha defraudado y sabemos que si se embarcan en este nuevo proyecto es porque merece la pena. Todos los detalles que han trascendido hasta el momento son esperanzadores. Estamos deseando saber más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Viola Davis y Lupita Nyong’o serán madre e hija en la pantalla"?

Te interesará además