Música

‘Vis a Vis’: Confirmada la Tercera Temporada de la Serie

¡Buenísimas noticias! Después del aclamo popular, ‘Vis a Vis’ tendrá tercera temporada después de un acuerdo alcanzado entre FOX, Atresmedia y Globomedia. Os contamos dentro todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Vis a Vis’: Confirmada la Tercera Temporada de la Serie
‘Vis a Vis’: Confirmada la Tercera Temporada de la Serie

¡Bien! Parece que algunas luchas tienen su recompensa y que después del ruido que han hecho los seguidores de ‘Vis a Vis’, que reclamaban una nueva temporada de una de las series más exitosas de Antena 3, han llegado los resultados.
Y es que se ha confirmado que habrá tercera temporada de ‘Vis a Vis’ después del gran éxito cosechado en las dos anteriores; líder de audiencia y de las redes sociales, la serie creada originalmente por Atresmedia y Globomedia, que se estrenó en 2015, fue una auténtica revolución en el país y todos queríamos más.
Así que lo tendremos. Fox, Atresmedia y Globomedia han llegado a un acuerdo por el cual se producirá una tercera temporada de la serie, que se emitirá en FOX. Nuevos capítulos del thriller carcelario que conquistó al país entero.
Será durante el primer semestre de 2018 cuando tengamos nuevos episodios de la serie protagonizada por Maggie Civantes y Berta Vázquez, entre otras. Todas sus protagonistas se han mostrado siempre a favor de continuar una de las historias más apasionantes que se han escrito en el país y que contará, de nuevo, con Iván Escobar.
Más de tres millones de espectadores de media durante la emisión de la última temporada es mucho decir y esto no podía quedarse así. ¡Enhorabuena a todos los seguidores de la serie por esta grandísima noticia! En Happy FM ya nos vamos preparando para disfrutar de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's