Música

Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española
Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

Os traemos otra nueva concursante en el nuevo reality chileno: ¿Volverías con tu Ex? Se trata de Galadriel Caldirola, la conocemos desde su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

El estreno de ¿Volverias con tu Ex? cada vez está más cerca y a medida que pasan los días vamos conociendo los concursantes que se han animado a participar a esta nueva aventura.

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?

Ahora, una nueva participante se ha sumado a este reality del ¿amor?

Si os decimos que Galadriel Caldirola (Twitter:@Gala_Caldirola / Instagram: @gala.caldirola)participa en el nuevo reality chileno ¿Volverías con tu ex? no la conocéis con ese nombre. Se trata de la conocida Gala, ex pretendienta y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Ahora os suena? Pues si, parece ser que Gala va a reencontrarse con su ex Marco Ferri en el nuevo programa de Mega. ¿Qué pasará entre ellos?

Para aquellos que estais un poco despistados os desvelamos quién es. Sigue leyendo.

Se trata de una joven modelo de 23 años. Conocida como Gala, ha participado en el programa de citas de Emma García tanto como tronista como pretendienta.

La cadena ha optado por varias ex parejas de este programa: Gemma y Pascual, suenan las alarmas que Tony y Oriana y ahora Galadriel Caldirola, y es que conociendo a todas estas parejas, el reality ¡promete y mucho!

Os recordamos que en ¿Volverías con tu Ex? los concursantes tienen dos opciones para elegir: optar por una segunda oportunidad con tu ex pareja o elegir una opción llamada la «dulce venganza».

¿Con qué opción se quedarán todas estas ex parejas? Sin duda el programa sin haber empezado ya está dando mucho de qué hablar. Por lo tanto, cuando empiece va a traer mucha pero que mucha cola.
Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Desde Happy FM vamos a estar muy atentos para ver cómo evolucionan todas estas ex parejas, esperemos que no se «confundan» y elijan otro amor de otra ex pareja. Como sabemos, todo puede pasar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además