Música

Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

Os traemos otra nueva concursante en el nuevo reality chileno: ¿Volverías con tu Ex? Se trata de Galadriel Caldirola, la conocemos desde su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española
Volverías con tu Ex: Gala Caldirola de Mujeres y Hombres (MYHYV) Nueva Concursante Española

El estreno de ¿Volverias con tu Ex? cada vez está más cerca y a medida que pasan los días vamos conociendo los concursantes que se han animado a participar a esta nueva aventura.

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?

Ahora, una nueva participante se ha sumado a este reality del ¿amor?

Si os decimos que Galadriel Caldirola (Twitter:@Gala_Caldirola / Instagram: @gala.caldirola)participa en el nuevo reality chileno ¿Volverías con tu ex? no la conocéis con ese nombre. Se trata de la conocida Gala, ex pretendienta y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Ahora os suena? Pues si, parece ser que Gala va a reencontrarse con su ex Marco Ferri en el nuevo programa de Mega. ¿Qué pasará entre ellos?

Para aquellos que estais un poco despistados os desvelamos quién es. Sigue leyendo.

Se trata de una joven modelo de 23 años. Conocida como Gala, ha participado en el programa de citas de Emma García tanto como tronista como pretendienta.

La cadena ha optado por varias ex parejas de este programa: Gemma y Pascual, suenan las alarmas que Tony y Oriana y ahora Galadriel Caldirola, y es que conociendo a todas estas parejas, el reality ¡promete y mucho!

Os recordamos que en ¿Volverías con tu Ex? los concursantes tienen dos opciones para elegir: optar por una segunda oportunidad con tu ex pareja o elegir una opción llamada la «dulce venganza».

¿Con qué opción se quedarán todas estas ex parejas? Sin duda el programa sin haber empezado ya está dando mucho de qué hablar. Por lo tanto, cuando empiece va a traer mucha pero que mucha cola.
Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Desde Happy FM vamos a estar muy atentos para ver cómo evolucionan todas estas ex parejas, esperemos que no se «confundan» y elijan otro amor de otra ex pareja. Como sabemos, todo puede pasar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's