Música

¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final
¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

A tan solo unas horas para descubrir la pareja ganadora en ‘¿Volverías con tu Ex?’, dos se alzan por encima del resto con el cartel de favoritas. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Aquí te lo contamos todo!

‘¿Volverías con tu Ex?’ es ese reality que, en los últimos meses, ha revolucionado a medio mundo hasta el punto de convertir en tendencia en todas las redes sociales los acontecimientos más importantes de cada programa.

¡Y está llegando a su fin! Estamos a tan solo unas horas de saber quién será, finalmente, la pareja ganadora del reality chileno. Después de unas semanas muy intensas y de un recorrido largo, emocionante y polémico, por fin una pareja será declarada vencedora.

Lo hará a través de una prueba de la que nada se sabe. Aunque la dirección del programa acostumbra a emitir pequeños avances de lo que sucederá en las emisiones posteriores, en esta ocasión no hemos tenido nada de eso; la final está siendo un secreto para todos.

¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?
Lo que sí sabemos es quién competirá en esta finalísima: Oriana y Luis, Marco y Aylén, Camila y Joaquín, Gala y Leandro, ¡ellos son los protagonistas de esta final! Y estará muy igualado, lo sabemos, pero también somos conscientes de que, para el público, hay dos parejas que parten con una ligera ventaja.

¿Quiénes son? La formada por Oriana y Luis y la que conforman Gala y Leandro. ¿Cómo lo sabemos? Porque en todo este tiempo de programa, hemos visto cómo los espectadores han salvado siempre en primer lugar a una de las dos parejas, cada vez que se encontraban ‘amenazadas’.

Con ese dato sería suficiente para determinar que, aunque sea con poca diferencia, estas dos parejas son las preferidas por el público, pero hay otra forma de comprobarlo: midiendo los comentarios hechos en redes sociales.

Luis y Oriana se Preparan para la Final

Tanto Marco y Aylén como Camila y Joaquín cuentan con muchísimo apoyo, ¡qué duda cabe! Pero Gala y Leandro, especialmente Oriana y Luis, se alzan por encima del resto. Cuentas de apoyo, hashtag creados a propósito, millones de tweets de apoyo… ¡tienen un auténtico ejército de seguidores tras ellos!

Pero tened claro algo: ¡puede pasar cualquier cosa! Y aquí estaremos para contároslo, ¡no os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además