Música

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa
Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa

Oriana ha acabado con la paciencia de la organización del programa tras protagonizar otro incidente polémico en el que ha llegado incluso a las manos con otra concursante. ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

¡Movida de las gordas en ‘Volverías con tu Ex’! Probablemente, la peor hasta el momento por lo que ha sucedido y también por la que ha supuesto: Oriana Marzoli ha abandonado el concurso. ¡Y no lo ha hecho por voluntad propia!

Después de lo que ha pasado, ha sido la organización del programa quien le ha obligado a dejar el mismo. Y es que no toleran más tiempo su comportamiento, su mal humor y cómo arremete contra el resto de concursante, ¡por eso ya se ha convertido en ex-concursante!

Las Razones del Enfado de Ylenia con Samira contadas por Samira

Pero… ¿qué ha pasado realmente? Todo comenzó de forma inocente: con una pequeña pelea, típicas de este concurso, entre Camila y Flavia. Oriana, en cuanto vio lo que estaba sucediendo, acudió para defender a su amiga Flavia… y se le fue de las manos.

De pronto, Gala, su archi-enemiga, era todo el blanco de su enfado. ¡Y no os imagináis la cantidad de cosas feas que le dijo!

Soltó, entre otras cosas, lindezas como «ni de patas abiertas te entra». Aunque esto es suficientemente fuerte como para que por ello sólo esté expulsada, no ha sido la razón final de que ya no se encuentre en el concurso.

Y es que después del rifirrafe dialéctico con Gala, Indrid, amiga de Gala, se metió entre ambas para increpar a Oriana su actitud y ésta, fuera de sí, llegó a las manos con Ingrid: la golpeó en su brazo lesionado (hace unos días se le salió un hombro) y provocó que esta discusión fuera a más.

Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?

Inmediatamente después, Camila y Gala se lanzaron contra Oriana, aunque la cosa terminó ahí en lo que a lo físico se refiere. La producción no tardó en comunicar la decisión que habían tomado: Oriana estaba expulsada por su conducta.

Luis, con quien ha mantenido un romance en el concurso, quiso acompañar a la ya ex-concursante pero finalmente permaneció dentro; lo mismo sucedió con Tony Spina. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además