Música

Vuelve el Melendi Más Solidario

Llega el nuevo Melendi. Sin rumba, pero con amor y con ganas de ayudar. Está noche pisará el plató del Hormiguero 3.0 para contarnos todas las novedades de su nueva etapa y para celebrar su décimo aniversario como artista. ¡Felicidades!

por Redacción
Vuelve el Melendi Más Solidario
Vuelve el Melendi Más Solidario

Melendi (Twitter: @MelendiOficial) ha vuelto de Miami de hacer su nuevo disco. El cantante asturiano ha vuelto con más energía y con un aire renovado. Esta noche visita el Hormiguero 3.0 de Antena 3, para contar todos los detalles de su nueva gira.

Este tour por nuestro país es una celebración de estos diez años que lo consagran como uno de los grandes artistas españoles y que alcanza su madurez con un aire renovador.

Miguel Ángel Muñoz Luce Cuerpazo en Instagram

Esta gira le permitirá despedirse de muchos temas para siempre y que nunca volverá a cantar. Durante estos años Melendi ha crecido como persona y como cantante y todo lo que dicen sus letras de antaño ya no lo siente, por lo que no está cómodo cantando cosas que no le representan. Este tema ya lo ha tratado en varias de sus canciones como ‘Cierra los ojos’ y ‘Volver a empezar’.
Esta gira no tendrá solo ese toque especial de decir adiós al antiguo Melendi, si no que su experiencia en ‘Generación Rock’, programa de TVE, le ha hecho abrir lo ojos. El proyecto le hizo relacionarse con la organización de Bancos de Alimentos y ver como personas desinteresadas se involucran de manera acérrima en ayudar a las personas que no pasan por su mejor momento con esta crisis. Por eso Melendi ha decidido meterse más de lleno en esta causa. Durante sus conciertos todos los asistentes podrán llevar un kilo de comida que se podrá depositar en los contenedores de la entrada al recinto del espectáculo. Cada persona que participe en la recogida de alimentos entrará en el sorteo de un ‘backstage’ para toda la gira.

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Melendi ha vuelto con un tono más crítico y menos rumbero. Hablando de amor y de todo aquello que forma parte de su nueva personalidad. Además, de intentar ayudar con este proyecto tan solidario junto al Banco de Alimentos. Una iniciativa que le hará fortalecerse.

La gira arrancará en el Hospitalet (Barcelona), continuará por Santander el 10 de mayo, Almassora (Castellón) el 17 de mayo),Málaga el 24 de mayo, Santiago de Compostela el 14 de junio y por muchos más lugares. Hasta 22 ciudades que recibirán la nueva gira de Melendi que viene con nuevos aires renovados y solidarios que representan el fin de una etapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's