Música

Wei Wei Wu canta ‘Despacito’ en chino para casarse con Pablo Alborán

Si ‘Despacito’ ya era un éxito, esperad a oírla en chino. Aunque no haya entusiasmado al jurado de ‘Factor X’, la actuación de Wei Wei Wu ha sido una de las más comentadas del último programa. Y todo con un objetivo: casarse con Pablo Alborán.

por Mr. Happy
Wei Wei Wu canta ‘Despacito’ en chino para casarse con Pablo Alborán
Wei Wei Wu canta ‘Despacito’ en chino para casarse con Pablo Alborán

Desde el primer día supimos que ‘Factor X’ iba a darnos muchas sorpresas. Lo supimos porque es un programa destinado a este tipo de espectáculo y lo confirmamos con ‘Cómeme el dónut’ que desde su primera presentación estelar no ha dejado de sonar (en la cabeza de la gente). Ahora ha llegado el turno de ‘Despacito’.

El jurado recibía a Wei Wei Wu con resignación, porque sabían que en el algún momento llegaría una versión del tema de Luis Fonsi pero no estaban especialmente contentos con ese acontecimiento. El joven chino, que vive en Madrid estudiando traducción, anunciaba que cantaría ‘Despacito’ en tres idiomas: español, inglés y chino.

Así es como comenzaba esta versión que estamos seguros nunca habéis escuchado y que ha inundado las redes sociales en las últimas horas. Si esta canción de por sí llama la atención, esperad a conocer el motivo por el que Wei Wei Wu se presentó a ‘Factor X’ y quiere llegar a ser una persona famosa.

Todo gira en torno a Pablo Alborán y así de claro lo dejó él. Wei Wei Wu quiere ser famoso, quiere llegar lejos, para que el afamado cantante le conozca y quiera casarse con él. «Es mi marido, pero todavía no lo sabe», le explicaba a un sorprendido jurado que ya parecía averiguar qué iba a suceder a continuación.

Lamentablemente, Wei Wei Wu no ha podido cumplir su objetivo, al menos de momento. El jurado no le concedió un solo «sí» y el joven no pudo pasar a la siguiente ronda. Aunque su actuación fue original, lo cierto es que no convenció. No estuvo demasiado acertado pero nos ha regalado, sin duda, uno de los grandes momentos de la edición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's