Música

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

¡Abrahamers por fin tenemos fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo disco de Abraham Mateo llamado «Who I Am». ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra que te contamos todos los detalles!

por Redacción
Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo
Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Todavía estamos flipándolo con la nueva noticia. Sabíamos que Abraham Mateo (Twitter:@abrahammateomus) iba a sacar disco dentro de poco, pero la verdad es que no nos lo imaginábamos con tan buena pinta. Y es que parece que el cantante quiere internacionalizar su música y se ha atrevido con un título para su álbum en inglés «Who I Am».

Además de este cambio vemos que el álbum tiene un nombre con tintes algo filosóficos, una clarísima señal de que nuestro Abraham se está convirtiendo en todo un hombre.

El disco se lanzará en Noviembre pero como el cantante sabe como son sus abrahamers se ha tirado el royo y ha colgado un «teaser» de la grabación de el álbum nada más y nada menos que…¡en los Ángeles!
Abraham Mateo: Los Secretos de Lánzalo su Canción Más Solidaria
¿Os imagináis que experiencia grabar donde lo han hecho antes importantes artistas?

En el vídeo podemos ver a un Abraham haciendo un poco el cabra pero también un currante…y es que, ¿a quién no le afecta un día entero encerrado en el estudio de grabación? Sin duda ha sido un regalo que ha puesto a todas sus fans con los dientes largos. La reacción por la red social Twitter ha sido tan buena que ya han llevado el nuevo álbum del cantante al Trending Topic en pocas horas con el hashtag #Whoiam.
Test Para Fans: ¿Cuánto Sabes de Abraham Mateo?
Pero con todo esto no podemos evitar que Abraham Mateo nos recuerde a cierto cantante…y es que recordemos que Justin Bieber ya pasó hace poco de la etapa de niño a hombre. ¿Será Abraham nuestro nuevo Justin Bieber español con este disco en inglés?

De momento solo nos queda esperar hasta Noviembre para poder disfrutar de este nuevo trabajo que seguro va a dar mucho, pero mucho que hablar…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's