Música

Dos espectaculares voces en una versión que ha sorprendido a todos.

Música

¡Wrecking Ball de Dolly Parton, con Miley Cyrus, ya está disponible!

Cuando pensábamos que Dolly Parton, la grandísima Dolly, no podía sorprendernos más, lo ha conseguido.

¡Wrecking Ball de Dolly Parton, con Miley Cyrus, ya está disponible!
¡Wrecking Ball de Dolly Parton, con Miley Cyrus, ya está disponible!

Cuando pensábamos que Dolly Parton, la grandísima Dolly, no podía asombrarnos más, lo ha conseguido. Y es que acaba de publicar una versión de una de las canciones más icónicas de su ahijada Miley Cyrus. Una versión que pone la piel de gallina. Una versión en la que ambas cantan juntas y no hay nada igual, en serio. Dos grandes voces, dos artistas increíbles y un tema espectacular es todo lo que se necesita para llegar todavía más alto, si es que se puede en este caso.

Así anunciaba Miley que su ‘tía’ Dolly versionaba su tema en su nuevo album. ‘He crecido versionando las canciones de mi tía Dolly y es un honor oírla cantar una de mis canciones. ¡Te amo, tía Dolly! Estoy muy contenta de añadir una nueva colaboración bajo nuestro cinturón deslumbrante (de cuero con tachuelas)! Somos ROCKSTARS. Podéis escuchar mucha dulzura y mucho amor en este disco. Estoy muy emocionada de poder compartirlo con todo el mundo’


Así anuncia y publicita Miley el nuevo album de Dolly Parton, un trabajo en el que versiona canciones de rock que le han dejado huella, como Wrecking Ball de su querida Miley.

Y como la cantan juntas así lo anunciaba Dolly, y así hablaba de esta canción. ‘Cuando escuché ‘Wrecking Ball’ casi lloré en mi coche. Cuando empezó el coro, ¡me golpeó como una bola de demolición! Pensé en lo genial que puede ser una canción y en lo genial que puede ser @Miley Cyrus ¿ser? Pensé: ¡Tengo que incluir esa canción en mi álbum de rock y tengo que tener a Miley cantándola conmigo! ¡Me encanta y espero que a ti también! ¡’Wrecking Ball (con Miley Cyrus)’ ya está disponible!

Ambas tienen una relación única y muy especial, es un hecho. Dolly Parton conoce a Miley desde que era una niña porque trabajo con su padre, Billy Ray Cyrus también cantante de country en varios proyectos en la década de 1990. Una amistad que continuo a lo largo de los años y que termino con Dolly siendo madrina de Miley. Las dos se respetan y se adoran desde siempre.

Han colaborado en varias ocasiones a lo largo de sus carreras. En 2009, lanzaron el sencillo ‘Jolene’, una versión de la canción de la famosa cantante de country. En 2021, Cyrus apareció en el video musical de la canción ‘Big Dreams and Faded Jeans’ de Dolly Parton. Y la amistad y la relación sigue siendo inquebrantable. Y es que Dolly es y ha sido una figura maternal en la vida de Miley y la ha apoyado siempre en su carrera.

Dolly Parton y Miley Cyrus. Fuente: X

Dolly Parton y Miley Cyrus. Fuente: X

Las dos son dos de las artistas más exitosas y reconocidas de la música estadounidense. Ambas son iconos y han tenido una gran influencia en sus generaciones de fans. Ambas han trabajado como actrices en muchos proyectos de cine y televisión. Y ambas han tenido y siguen teniendo un gran éxito en sus carreras individuales.

Dolly Parton es una de las artistas que más discos ha vendido de todos los tiempos, más de 125 millones de copias en todo el mundo, y es ya una toda una leyenda admirada y querida por todos. Miley Cyrus, por su parte, es una de las artistas más exitosas de su generación, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y con miles de fans que la aman literalmente. Además de ser una gran actriz, tiene una voz inconfundible, mágica y poderosa.

Te dejamos con esta espectacular versión de ‘Wrecking Ball’ del album ‘Rockstar’ de Dolly Parton para que la disfrutes.

 

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's