Música

Los Diferentes Cambios de Look de Miley Cyrus, a lo Largo de su Vida

El otro día fue el cumpleaños de Miley… ¡24 años ya! La artista nos ha enseñado cómo ha ido creciendo… ¡Y cambiando de look! Desde Hannah Montana hasta hoy, nos ha enseñado su nivel de versatilidad y de atrevimiento. ¿Quieres verlo? ¡Haz click y entra!

por Redacción
Los Diferentes Cambios de Look de Miley Cyrus, a lo Largo de su Vida
Los Diferentes Cambios de Look de Miley Cyrus, a lo Largo de su Vida

¡Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) jamás dejará quieto su pelo! Desde corto, largo, castaño, rubio, súper corto… ¡Seguro que le quedan pocas combinaciones sin probar del catálogo de cualquier peluquería!

Liam Hemsworth Organiza el Cumpleaños Perfecto para Miley Cyrus

Saltó a la fama tan sólo con 13 años e interpretando su mítico papel de Hannah Montana en Disney Channel… ¿Os acordáis de ella? Miley en su vida normal, pelo largo y castaña, y Hannah Montana, la estrella de la canción de pelo largo y rubio, en su vida de famosa. ¡A todos nos tenía pegados al televisor!

Ella misma nos desveló en una publicación en Instagram la siguiente confesión: «My life is done chronologically in hairstyles» / «Mi vida se configura cronológicamente por mis cambios de look en el pelo». ¡Y que lo digas! No obstante, no todos son recuerdos llenos de felicidad. Como en todo, también hay su parte negativa.

«Crecer en ‘Hannah Montana’ me dio prototipos de belleza irreales», confesó a la revista Marie Claire. «Cuando tenía 11 años, me decían todo el tiempo: ‘¡Eres una estrella del pop! Tienes que ser rubia, con el pelo largo y tienes que llevar alguna prenda brillante y ajustada». ¡Pobre Miley!

Sin embargo, cuando empezó a distanciarse de esa imagen estática de «estrella del pop» allá por 2011, cortó radicalmente con su look y llevó media melena con unas mechas californianas rubias. ¡Cómo cambió esa Hannah Montana! Esta más guapa con este look, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece?

Tal y como nos recuerda la revista Femail, ella misma escribió en su cuenta de Twitter en aquel entonces: «Nunca me había sentido más yo». ¡Y así cortó radicalmente con la imagen de estrella del pop que se había ganado durante todos estos años atrás!

Muchos han sido los cambios de look de la artista durante esta década que lleva triunfando en el mundo de la canción y del espectáculo. ¿Os acordáis del videoclip de Wrecking Ball? ¡Menudo shock! Aunque ahora lo veríamos muy propio de ella… Echad un vistazo a nuestro álbum Miley Cyrus, 24 Años en 24 Fotos para ver todos sus looks.

Miley Cyrus Cumple 24 Años en el Mejor Momento de su Vida

A nosotros ahora nos parece que está guapísima, ¿verdad? ¿Qué opináis? ¿Os alegráis de que Miley haya encontrado su camino y haya sido capaz de dejar atrás a Hannah Montana? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's