Música

¡Nuevo trabajo a la vista!

Ximena Sariñana en Happy FM Interactiva: «Me fascina Rosalía»

La cantante mexicana confirma en Happy FM Interactiva que publicará nuevo disco en marzo de 2019.

Ximena Sariñana en Happy FM Interactiva: «Me fascina Rosalía»
Ximena Sariñana en Happy FM Interactiva: «Me fascina Rosalía»

Ximena Sariñana visitó el estudio de Happy FM Interactiva para hablarnos de sus dos nuevos temas, adelanto de lo que será su próximo disco. Ximena tiene casi todo listo para su nuevo trabajo después de cuatro años de silencio. Durante la entrevista hubo tiempo para todo, incluso para desvelarnos que le «fascina Rosalía».

La cantante y actriz, que es toda una estrella en México, en España todavía puede pasar desapercibida cuando sale a la calle. Gracias a sus apariciones en ‘La Voz México’ o en ‘Got Talent’, en sus versiones mexicanas, como asesora, ha conseguido una gran popularidad en su país. Además, como actriz también ha tenido apariciones en películas y series de gran éxito.

La mexicana nos adelantó que su nuevo trabajo saldrá en marzo del 2019, será su nuevo álbum después de varios años de silencio. Espera poder venir a España en el mes de abril para poder traer su trabajo completo y poder dar un concierto para sus fans españoles. ¡Esperamos que sea un éxito!

También hubo tiempo para hablar de sus colaboraciones con dj´s como Dillion Francis, que han levantado polémica en su país por ser demasiado parecido al reggaetón, un estilo que hasta ahora no había tocado. Ximena nos confirma que no es su intención, aunque reconoce que ‘Si tú te vas’ tiene ritmo dembow, aunque a «los puristas del reggaeton seguro que no les gusta».

Durante la entrevista, Nacho Molina y Laura Hernández destacaron los muchos estilos que ha mezclado nuestra invitado durante su carrera, algo que la une a la cantante Rosalía. Precisamente de la creadora de ‘Malamente’, nos dijo que le «fascina» su música y le encanta que artistas tan «originales salgan a la palestra».

Tu lista de canciones 2018 la tienes cada día gracias a Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@LauraHdezFM), que te presentan cada tarde las últimas novedades musicales y reciben las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 18 a 20h (-1 en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WHATSAPP 666838342 mandado un mesaje de audio o de texto para que salga en antena.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's