Música

¡Gran visita en Interactiva!

Emilio Esteban presenta Disfraz, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva

Emilio Esteban visitó a Nacho Molina en Happy FM Interactiva con su nuevo y segundo disco bajo el brazo.

Emilio Esteban presenta Disfraz, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva
Emilio Esteban presenta Disfraz, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva

Emilio Esteban pasó el estudio de Happy FM para hablarnos de su segundo disco, un trabajo con el que disfrutamos en Interactiva del talento de nuestro invitado. ‘Disfraz’ es un álbum con nueve canciones compuestas por el propio Emilio donde mezcla diferentes géneros musicales y se atreve salirse de lo marcado por la música actual.

Con tan solo 22 años ya ha trabajado como autor y músico para estrellas como Liam Payne, Juanes, Il Divo, Antonio José y Bely Basarte, entre otros. Una carrera que ha conseguido en muy poco tiempo gracias a su talento y capacidad de trabajo.

Emlio Esteban se ha dedicado a componer y grabar su nuevo disco, y a trabajar como músico y productor de artistas nacionales e internacionales, así como músico de sesión y directo. Ahora, tras un paréntesis de dos años, vuelve con su nuevo disco titulado ‘Disfraz’, con el que seguro que conseguirá «abrir muchas mentes» a otros estilos que no son que ahora dominan la música.

Producido por el mismo Emilio, su trabajo ha sido grabado y mezclado en cinta analógica en los estudios PKO de Madrid. Según nos contaba, es la manera que se grababa en los años 80, momento en el que no había discos duros, mp3 ni nada de la tecnología que ahora domina. El cantante nos explica que la cinta le un sonido especial y «eso es un mundo paralelo».

El 17 de enero de 2019 podremos ver a Emilio Esteban en la Sala Clamores de Madrid, un concierto en el que estará acompañado de su banda y algunos artistas muy conocidos que cantará con él, aunque no puede revelar sus nombres. Una planazo para después de las navidades.

Aunque con 22 años es un fan de lo retro, es muy activo en sus redes sociales y no deja que caigan en el olvido. Disfraz, una de sus canciones, está dedicada a la falsedad y al postureo que rodea al mundo de internet y los followers. «La vida no es tan perfecta como se pinta en las redes», nos decía Emilio.

Tu lista de canciones 2018 la tienes cada día gracias a Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@LauraHdezFM), que te presentan cada tarde las últimas novedades musicales y reciben las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 18 a 20h (-1 en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WHATSAPP 666838342 mandado un mesaje de audio o de texto para que salga en antena.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's