Música

Xriz Confirma Estar Grabando el Videoclip de Si no Estás, su Nuevo Single

Ya le echábamos de menos y, por fin, Xriz vino a visitarnos antes de hacerse las Américas, para presentarnos su nuevo exitazo, ‘Si no estás’. Entra y no te pierdas esta divertidísima entrevista en la que hubo de todo: risas, juegos y hasta alguna que otra sorpresita.

por Redacción
Xriz Confirma Estar Grabando el Videoclip de Si no Estás, su Nuevo Single
Xriz Confirma Estar Grabando el Videoclip de Si no Estás, su Nuevo Single

Adivina adivinanza ¿qué personaje nos vino a visitar el pasado miércoles? Oye niña, atenta, que te doy unas pistas: es adicto a la música, si no estás no serás suya y no te dará esos besos prohibidos que tanto seseas, dejando escapar para siempre su maravilloso corazón. ¿De quién estamos hablando?

¡Sí! Lo has acertado, efectivamente, nada más y nada menos que… ¡Xriz! ¡Ya le echábamos de menos! Es uno de nuestros chicos preferidos, nos encanta tenerle por los estudios de Happy, siempre que viene llena de alegría y energía nuestras vidas y la de los oyentes, que ya le esperaban con ansia e impaciencia, ¡porque es lo más!

Thomas Augusto Cuenta los Secretos de su Nuevo Single ‘Ravenous’

El canario quiso visitarnos antes de hacerse las Américas para presentarnos su nuevo exitazo, ‘Si no estás’, que lo está petando en todas las listas de nuestro país y que tanto nos encanta. Un giro musical diferente con aires más melódicos y con un mensaje más profundo e intenso.

Es un tema que compuso hace tres años y que, a priori, como nos ha desvelado, iba a ser una balada pero que por cuestiones de ir evolucionando se actualizó a los ritmos urbanos que tanto lo están petando actualmente. Un single que le está dando muchas alegrías no solo en nuestro país, sino también en el resto de Europa y Latinoamérica.

Xriz nos sacó de dudas, y nos dio una primicia mundial: dentro de muy poquito veremos el videoclip de este último proyecto. Y os lo advertimos… ¡vais a fliparlo!

El artista que vino con un disco de platino bajo el brazo, rebosa felicidad por cada poro de su piel. Triunfando también en Italia junto a Benjie e Fede, con su temazo ‘Eres Mía’, solo tiene palabras de agradecimiento para este dúo: los define como compañeros y grandes amigos, con ellos estará mano a mano en los Latin Music Italian Awards.

Las Canciones Favoritas de Calum

¿Quieres saber más? Dale al play y no te pierdas esta divertidísima entrevista. No solo hubo tiempo para hablar de trabajo, ya sabéis que nos encanta poner a nuestros invitados a prueba con ocurrentes y graciosos juegos, y con él no iba a ser menos… ¿Estáis preparados? ¡Aquí tenéis la entrevista completa!

¡Vuelve cuando quieras, Xriz! ¡Esta es tu casa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's