Música

¡El artista del momento!

Xtrauss lanza su primer single, ‘Leyenda’

Xtrauss es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Ha publicado su último single: ‘Leyenda’.

Xtrauss lanza su primer single, ‘Leyenda’
Xtrauss lanza su primer single, ‘Leyenda’

Xtrauss es uno de los artistas madrileños que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! De hecho, muchos son los que le consideran como el exponente más versátil de la música urbana en España. Nada más y nada menos. ¡Es realmente espectacular!

Bajo el nombre Xtrauss ha crecido en Fuenlabrada, ubicada en Madrid. Lleva más de una década dedicado a la música, componiendo sus propios “raps” y, sobre todo, entonando ciertas melodías sobre cualquier tipo de beat. Por ese mismo motivo, se convierte en un artista urbano ‘Crossover’ definitivo.

¡Es evidente! Por si fuera poco, Xtrauss logra dominar a la perfección el rap, trap, reggaetón, pop, rock, EDM y ritmos tropicales, entre otros géneros. Los puede combinar de manera espectacular con una puesta en escena donde le acompañan diversos instrumentistas. Destacan su violinista, la líder de la banda y segundo violín de Ara Malikian.

Este trabajo perfila, a la perfección, la verdadera personalidad del artista. Sus raíces, principios y vivencias quedan reflejados en sus canciones. Por ese mismo motivo, Xtrauss busca generar de esta manera un auténtico legado emocional que cimiente, sin lugar a dudas, su carrera profesional.

Así ha llegado a nuestras vidas ‘Leyenda’, el primer single de Xtrauss. Un tema absolutamente espectacular de principio a fin. Gracias a él podemos observar el estilo tan sumamente personal de este artista madrileño y, sobre todo, descubrimos por qué todo el mundo habla de él. ¡Es una auténtica maravilla!

Es evidente que esto es solamente el comienzo de todo lo que está por venir. De manera definitiva, Xtrauss se ha embarcado en un proyecto grandioso en el que no dudamos que estará a la altura de las circunstancias. Era el momento perfecto para descubrir un artista único. ¡Estaremos muy pendientes de sus pasos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's