Música

¡Qué emotivo!

Beret muestra su magia en ‘Te echo de menos’ y nos enamora aún más con este precioso vídeo

Beret, uno de los artistas más importantes del momento, ha sacado a la luz el vídeo musical de ‘Te echo de menos’. ¡Una auténtica joya!

Beret muestra su magia en ‘Te echo de menos’ y nos enamora aún más con este precioso vídeo
Beret muestra su magia en ‘Te echo de menos’ y nos enamora aún más con este precioso vídeo

Beret es, sin lugar a dudas, uno de los artistas de moda en España. ¡No es para menos! Utilizó Internet como plataforma para dar a conocer su música y, en cuestión de semanas, consiguió hacerse viral. Tanto es así que está siendo uno de los cantantes más queridos de la industria.

Es indudable que su forma de escribir canciones es absolutamente mágica. Es increíble cómo logra plasmar cada sentimiento en un solo tema. De esta manera, muchísimas son las personas que se han sentido tremendamente identificadas con ellas. Así ha ocurrido también con ‘Te echo de menos’, su último single.

Se trata de una de las canciones más esperadas de los últimos tiempos. Después de grandísimos temas como ‘Lo Siento’, su público estaba verdaderamente expectante. Sus seguidores esperaban muchísimo de su nuevo sencillo y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto.

‘Te echo de menos’ es una historia tremendamente desgarradora. Una situación muy compleja y dolorosa, donde el alma se abre de par en par para confesar los sentimientos más verdaderos. Un gesto muy difícil de llevar a cabo, pero que te impulsa a seguir los pasos que dicta tu corazón.

Así pues, el equipo de Beret pensó en un vídeo musical que estuviera a la altura. Es sencillo, claro y muy conciso. Podemos ver en él al propio sevillano junto a una chica. La situación es tensa, ya que no saben qué decirse después de todo lo ocurrido. Es complicado dar el paso.

Pero cuando se da y se da con total sinceridad, es precioso. Demuestra que el amor puede con cualquier obstáculo. Siempre hay luces y hay sombras, pero lo verdaderamente esencial siempre está ahí. Lo han reflejado a la perfección en este vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Beret vuelve a demostrar por qué es uno de los artistas más importantes de nuestra generación.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's