Música

¡Gran estreno!

Xtrauss publica su primer EP titulado ‘Ascensión’

Xtrauss, el artista madrileño del momento, ha sacado a la luz un nuevo y espectacular EP titulado ‘Ascensión’. ¡Es genial!

Xtrauss publica su primer EP titulado ‘Ascensión’
Xtrauss publica su primer EP titulado ‘Ascensión’

Xtrauss, el artista madrileño del momento, ha lanzado su primer EP. Se titula ‘Ascensión’ y, como era de esperar, ha sido toda una sorpresa. ¡Nos ha dejado a todos realmente sorprendidos! Sobre todo por esos tres temas que son completamente nuevos para nosotros.

Toda una década ha estado componiendo sus propios raps y entonando cualquier tipo de melodía sobre un beat. Después de toda la dedicación y todo el esfuerzo, el artista Xtrauss ha decidido que es el momento más que perfecto para sacar a la luz un nuevo y esperadísimo EP.

Se titula ‘Ascensión’, un nombre realmente sorprendente a la par que idóneo. En él podemos encontrar un total de tres canciones nuevas cuyos nombres son: “Lenguas de serpiente”, “De este a oeste” y “Hood Don’t Change”. Tal y como era de esperar, Xtrauss no ha decepcionado en absoluto.

El madrileño domina estilos como el trap, el rap, el reggaetón, pop, rock, ritmos tropicales e, incluso, el EDM… ¡Entre otros! Lejos de que todo quede ahí, Xtrauss tiene el don de acompañar este don con una maravillosa puesta en escena junto a diversos instrumentistas, entre los que destacan su inseparable violinista, la líder de la banda y segundo violín de Ara Malikian.

El nuevo trabajo discográfico del madrileño es perfecto, puesto que perfila a la perfección la personalidad del artista, sus raíces, principios y vivencias. De esta manera, Xtrauss busca generar un legado emocional que cimente, de una vez por todas, su carrera profesional.

Es evidente que la publicación de este EP ha hecho que Xtrauss de un golpe en la mesa. Ya lo dio cuando sacó a la luz un primer single bajo el nombre de ‘Leyenda’, el pasado 22 de marzo. Por si fuera poco, este estreno fue acompañado de un maravilloso vídeo musical. ¡Es toda una estrella que apenas ha comenzado a brillar!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's