Música

Xuso Jones en Happy FM: Nos presenta su tercer libro, «La Distancia es un Café»

Xuso Jones vuelve a Happy FM para presentarnos el tercer libro de su trilogía. «La Distancia es un Café» llega para dar fin a la historia entre Paulo y Olivia… ¿Quieres saber qué nos contó? ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Xuso Jones en Happy FM: Nos presenta su tercer libro, «La Distancia es un Café»
Xuso Jones en Happy FM: Nos presenta su tercer libro, «La Distancia es un Café»

Llegó el jueves en una semana con alguna que otra visita en Interactiva. Esta vez, no venían a presentarnos un disco o un single, no… Era algo totalmente diferente. ¿No sabéis qué es? Nada más y nada menos que un libro. ¡Sí, así es! El libro que daría fin a una trilogía.

¿No sabéis de lo que estamos hablando? ¡Os damos unas cuantas pistas! Se trata de un joven de Murcia que se hizo conocido a raíz de que subiera un vídeo a YouTube haciendo un pedido en McDonalds en forma de música. A partir de ahí comenzó su carrera musical de manera profesional. ¡Pero no todo quedó ahí! Hace aproximadamente un año publicó su primer libro: «El Amor Empieza Después del Café». Tuvo tanto éxito que escribió una segunda parte llamada «Todas Las Mañanas Contigo».

Lo que iba a ser un solo libro ha pasado a ser una trilogía. Pero, Gente Happy, para que sea considerada una trilogía tenemos que tener tres libros, ¿no? ¡Pues ya lo tenemos! Ya está a la venta «La Distancia es un Café». Ya sabes de quién hablamos, ¿no? ¡Así es! Xuso Jones decidió pasar a visitar a Nacho Molina y a Laura Hernández y presentarles esta última obra. ¡Y la de cosas que nos contó!


Xuso Jones sacó un hueco en su apretada agenda, en el día de publicación de «La Distancia es un Café» para visitar los estudios de Happy FM. ¡Y qué bien nos lo pasamos con él!

El murciano nos contó cómo surgió la idea de escribir esta novela y cómo se inspiraba. ¡Incluso en qué ratos la escribía! Además, nos comentó que esta última parte de la trilogía estaba cargada de muchas sorpresas. No nos quiso hacer ningún spoiler pero sí nos aseguró que nos iba a encantar. ¡Estamos seguros de eso!

Además, Xuso Jones no solamente nos habló de «La Distancia es un Café». Recordemos que, antes que escritor, es cantante y… ¡Hay muchas novedades, XusoLovers! Este año sacará varias canciones. ¿La primera de ellas? ¡La publicará muy pronto! En la entrevista nos dijo una fecha aproximada. ¡Genial!

¿Pero cómo iba a irse Xuso Jones sin hacer uno de los test de Laura Hernández? ¡Era impensable! Todos sabemos que él es de subir muchas fotografías a Instagram con alguna que otra frase motivadora. Pues no se hable más. Laura Hernández decidió recopilar alguna que otra y que Xuso Jones nos comentara si la pondría o no en su red social favorita. ¡Qué risas, Gente Happy! Hubo una que le gustó tanto que no dudó un segundo en hacerse un selfie en directo con Laura Hernández y subirlo al instante a su Instagram Story con esa frase. ¡Una locura!

A pesar de tener el tiempo justo para la entrevista ya que a las 19:00 horas tenía la primera firma de libros, Xuso Jones se lo pasó en grande con Nacho Molina y Laura Hernández. ¡Y nosotros encantados!

Está claro que Xuso Jones está tremendamente feliz y muy ilusionado por todo lo que está por venir. Nosotros no le vamos a perder la pista, Gente Happy. ¡A por todas, Xuso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's