Música

¿Y si se conectaran todas las películas de Spider-Man?

Spider-Man en uno de esos personajes a los que hemos visto en muchas y muy diferentes versiones en la gran pantalla. Pero ¿y si todas estuvieran conectadas? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Y si se conectaran todas las películas de Spider-Man?
¿Y si se conectaran todas las películas de Spider-Man?

La trilogía original de ‘Spider-Man’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Spider-Man: Homecoming’… No podemos decir que no hemos visto diferentes versiones de Peter Parker y de su alter ego súper-heroico en la gran pantalla. Al menos hasta tres grandes ‘sagas’ que han triunfado a nivel mundial.

Uno de los principales problemas que ha supuesto esto es, sin duda, la comparación entre unos y otros. Para muchos, Tobey Maguire fue el que mejor captó la esencia del personaje, mientras que otros prefieren el trabajo de Andrew Garfield. Aunque ahora todos parecen estar de acuerdo en que la de Tom Holland es la versión perfecta, la que más gusta y quizá la que más se apega a la esencia del personaje.

Pero ¿y si todas estas películas estuvieran conectadas? ¿Y si no tuviéramos que eliminar un Spider-Man para que otro existiera? Puede que los tres Peter Parker existan de manera simultánea pero en diferentes universos, algo que quizá veamos explicado en ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’.

Esta nueva película, de la que ya tenemos el tráiler, es el primer largometraje animado que se dedica al personaje y, atendiendo al título, se basará en esa serie de cómics en la que nos presentan diferentes mundos alternativos, universos diferentes de los que provienen Peter Parker, Gwen Stacey y, por supuesto, Miles Morales.

Será este último el encargado de protagonizar la cinta, haciendo así su gran debut en la gran pantalla y dando a los fans aquello que tanto tiempo llevan pidiendo. Quizá esto también nos adelante la aparición de un Miles Morales de carne y hueso en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Por el momento, esto último tan solo es una suposición. Lo que sí tenemos claro es que Sony tiene ahí la oportunidad perfecta de introducir el multiverso de Spider-Man que tanto ha gustado e intrigado en los comics y, además, acabar con las comparaciones y las polémicas en torno a las diferentes sagas del personaje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's