Música

Ylenia ‘Estrella Máxima’ en Youtube

Ylenia ‘Estrella Máxima’ en Youtube
Ylenia ‘Estrella Máxima’ en Youtube

Con un sencillo «tiki-tiki», Ylenia Padilla consigue crear expresiones populares, petar discotecas con un solo single y alzar las audiencias de los realities de televisión. Te contamos todos los éxitos de ésta rubia todoterreno. ¡Entra!

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) es un fenómeno televisivo. Su aparición en el reality Gandía Shore supuso un antes y un después en su vida. Puede que en sus inicios, la alicantina nunca se imaginara la transcendencia que tendría su paso por el programa tanto durante su emisión como a posteriori.
Su prepotente forma de hablar, sus expresiones y su físico rubio oxigenado consiguieron que Ylenia se convirtiera en poco tiempo en uno de los personajes más solicitados en los programas televisivos de entretenimiento y corazón.

Ylenia presenta ‘Pégate’ en Sálvame
A la audiencia le da morbo ver a Ylenia discutir, disfruta con su chulería y sonríe con sus actitudes en directo. Es por ello que el reality por excelencia de Telecinco, Gran Hermano, no dudó en contar con ella para su edición VIP de 2015. La apuesta por la chica de Benidorm no decepcionó a la cadena, pues logró dar grandes momentos en pantalla gracias a sus actitudes desenfrenadas y a su relación con el concursante del mismo programa, Fede.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además