Música

Ylenia no Quiere Volver con Fede

No hay vuelta atrás para la ruptura entre Ylenia y Fede. La rubia de Benidorm así lo ha confirmado en ‘Sálvame Diario’ donde la hemos podido ver muy afectada por las declaraciones que había hecho el italiano para la revista ‘Lecturas’. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ylenia no Quiere Volver con Fede
Ylenia no Quiere Volver con Fede

Un nuevo capítulo se suma a la historia de la pareja de moda que forman Ylenia y Fede.

Esta vez el italiano ha concedido una entrevista para la revista ‘Lecturas’ donde ha dado su peculiar punto de vista sobre su ruptura con la de Benidorm.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Suhaila Nominados

Duras han sido las declaraciones que ha hecho en las que aseguraba que una de las razones principales de la ruptura había sido los cambios de humor de la rubia y que pese a quererla, la cosa no tenía solución.

También confesaba haberle llamado muy enfadado cuando vio las fotos de Ylenia con otro chico.

Con respecto a si había conocido a otra chica, no quiso decir nada. Sin embargo no tuvo ningún tipo de reparo en decir que buscaba ‘una novia española muy sexy y centrada’.

La reacción de la polémica concursante de Gandía Shore no tardó mucho en llegar. Ylenia acudía a Sálvame Diario para responder a las acusaciones del que fuera su pareja.

Muy dolida aseguraba que los celos no habían sido la fuente de la ruptura y sobre lo que había dicho de sus cambios de humor, la rubia dijo que haber si encontraba alguna chica que le aguantase.

Ylenia también confesó que el italiano le había llamado para quedar antes de que se fuera a Italia y había intentado volver con ella. No obstante su respuesta fue muy rotunda, no volvería nunca con él.

La rubia máxima siente que Fede se ha estado aprovechando de ella pero que no lo ha conseguido. También comentaba no haber compartido con el muchos buenos momentos y que siempre le había estado protegiendo por que la cosa fluyera de la mejor manera.

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis, Expulsada por la Audiencia pero no por Twitter

Ylenia ahora califica al italiano de falso y manipulador y reconoce haber descubierto que todo lo que decían sobre su relación era verdad.

Por lo que sólo nos queda decir ¡Hasta ‘nunqui’ Fede!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's