Música

Ylenia Presenta su Canción ‘Pégate’ en Sálvame

El primer single de Ylenia Padilla ha sido todo un éxito en la Web. La polémica concursante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip ha visitado Sálvame para presentar por primera vez en directo ‘Pégate’ y hacer bailar a todos sus colaboradores.

por Redacción
Ylenia Presenta su Canción ‘Pégate’ en Sálvame
Ylenia Presenta su Canción ‘Pégate’ en Sálvame

Si quieres asegurarte el éxito, no dudes en contar con la colaboración de Ylenia Padilla para cualquiera de tus proyectos. Y es que la rubia de Benidorm parece triunfar con cada cosa que hace y no consigue decepcionarnos con cada una de sus apariciones en televisión.

Con un vestido blanco y negro, una guapísima Ylenia ha vuelto a Sálvame para presentar su ‘Hit’ del verano, ‘Pégate’ y hacer bailar a todos los colaboradores del programa.

Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

Paz Padilla le preguntaba a quien le dedicaba su actuación y la rubia máxima no ha dudado en dedicársela a todas aquellas personas que había perdido su tiempo en ver su videoclip y habían comprado la canción en las distintas plataformas donde se había lanzado.

Muy emocionada y a la vez muy nerviosa, Ylenia ha interpretado por primera vez su primer single acompañada de dos guapos bailarines que han llenado de ritmo todo el plató y han puesto puesto en pie a todos los asistentes.

El programa conseguía así convertirse en Trending topic con la aparición de Ylenia y con su actuación de lo más sensual.

Su videoclip al parecer lo ha petado en Internet, y ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en los pocos días que lleva colgado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

Sin duda alguna, Ylenia nos ha conseguido cautivar a todos con su temazo y su movimiento de caderas y seguramente en breves comencemos a escuchar ‘Pégate’ en todas las discotecas del país.

Warner Music ha acertado en apostar por Ylenia en su nueva faceta como cantante y producir su primer single. Esperemos que sea el comienzo de una larga trayectoria musical porque en Happy Fm estamos enganchados a su canción.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's