Música

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

Tal y como su madre le trajese al mundo cuando era un bebé, Yon González apura sus vacaciones desnudo en la playa… Y sigue la estela de Quim Gutiérrez, que también lo hizo hace poco. ¿Quieres ver ese cuerpo ibérico al aire? ¡Entra aquí para ver la pillada!

por Redacción
Yon González Pillado en la Playa Desnudo
Yon González Pillado en la Playa Desnudo

El actor Yon González sigue los pasos de Quim Gutierrez, y se pone manos a la obra en la misión de apurar sus vacaciones al máximo. Apura tanto como sus bañadores… Los cuales deben tener vida propia y han querido ver mundo y no la playa.

El actor de ‘Bajo Sospecha’ ha querido apurar mucho sus vacaciones en Tarifa, y ha sido carne de paparazzi en cuanto ha hecho volar su bañador de sus piernas.

Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?

Él ha sido la última víctima española de la revista ‘Cuore’ en lo que a pilladas en topless se refiere. Pero seguro que quedarán más por la recámara bien guardadas que serán carne de portada del corazón.

La gran diferencia con el que os hemos contado de Quim Gutiérrez es que Yon lleva camiseta y se nota algo menos, pero lo que Quim fue tan… tan… En Happy FM nos quedamos al inicio sin respirar al ver esas fotos.

Quim Gutiérrez está bien sexy entre esa melena que se está dejando y el cuerpo moreno por el sol de Tarifa, así que todas las chicas estarán acaloradas ante semejante espectáculo de la naturaleza.

Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero

¿Sera la última víctima de la portada de la revista Cuore? Seguro que no, porque menudo escándalo se causa en las redes sociales con este tipo de noticias.

No solo de las pilladas de los paparazzi se vive, si no que también de hacer papelones como el que va a interpretar de nuevo en ‘Bajo Sospecha’ la próxima temporada. Denbtro del papel de Víctor, seguirá deleitándonos con esas dotes de actor en la próxima temporada de la serie de Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's