Música

Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)

¿Os acordáis de Zac Efron en High School Musical? Que sí, que ya era guapo pero es que ahora además, ¡tiene un cuerpo de infarto! Te lo enseñamos porque no te lo puedes perder. Corre, ¡entra aquí!

por Redacción
Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)
Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)

¿Quién nos iba a decir que el dulce Zac Efron (Twitter: @ZacEfron) (Instagram: /zacefron)que salía en ‘High School Musical’ iba a acabar siendo el tío bueno que es ahora? Está hecho todo un sex symbol y además, le encanta enseñar cuerpazo y no pierde la oportunidad para hacerlo.

En todas sus películas aparece sin camiseta, trailers incluidos. ¿Que tiene que hacer promo de esas pelis? Pues también, no vaya a ser que alguien se quede sin verle sus increíbles abdominales.

De hecho, muchas fans se preocupan cada vez que ven éstas cosas porque no quieren que su carrera como actor pase a un segundo plano por enseñar cacho todo el día en todos los sitios. Pero también dicen, que si no se preocupa él, no van a hacerlo ellas.

Nosotros también nos preocupamos en Happy FM por su carrera cinematográfica pero tampoco queremos que os quedéis sin ver sus mejores fotos sin camiseta ¡porque sería un delito!

Zac Efron: Abdominales de infarto sin camiseta

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La verdad es que no tienen desperdicio ninguno, sobre todo alguna de su última película, ‘That awkward moment’, ¡Disfrútalas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's