Música

Zac Efron y Belinda ¿Juntos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zac Efron y Belinda ¿Juntos?
Zac Efron y Belinda ¿Juntos?

Sabemos que las dos estrellas del cine y la música no se van a separar en los próximos días… ¿Queréis saber el motivo? ¡Entrad ya y os contamos todos los detalles de la misteriosa pareja de guapos!

El pasado fin de semana nos hemos llevado una gran sorpresa al descubrir que dos de los actores más deseados de Hollywood van a pasar mucho tiempo juntos en los próximos días. ¡Belinda (Instagram: @belindapop) y Zac Efron (Instagram: @zacefron) no se van a separar! ¿Queréis saber cuál es el motivo? ¡Seguid leyendo!
¡La nueva película de «Los Vigilantes de la playa»! Actualmente se está grabando una nueva versión cinematográfica de la mítica serie de televisión que se emitió hace más de una década y tanto Belinda como Zac formarán parte del elenco de este esperado remake, tal y como afirma el portal EOnline.
La Polémica Foto de Belinda en Instagram
El joven que saltó a la fama gracias a «High School Musical» lleva varias semanas de rodaje, tal y como hemos podido ver últimamente en las fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, mientras que la mexicana se incorpora este lunes 14 de marzo a las grabaciones. ¿Creéis que los guionistas habrán inventado una historia de amor para ellos dos en la película? ¡Todo apunta a que sí!

Meet Brody. Cruising into The Bay with nothing to his name but a duffle bag and a bike #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el


El papel de Belinda será de una joven bañista en apuros, mientras que Zac lleva muchos meses trabajando su cuerpo en el gimnasio para estar a la altura de un guapo y fornido vigilante de la playa, como lo fue David Hasselhoff en la serie de televisión. ¿Salvará a la mexicana antes de que ocurra una desgracia y se acabarán enamorando?
¡Además estas dos estrellas no estarán solas! Junto a ellos también actuará Dwayne Johnson, el actor y luchador más conocido por todos como «The Rock» (La Roca).
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además